Problema con thomann, no recibo respuesta, ayuda por favor

Hector
#1 por Hector el 09/01/2018
He echo una compra en thomann de un micrófono nt1 no en envían correo con la factura ni nada hace 3 días que lo hice, les envió correos y no me responden, pague con amazon pay desde mi teléfono móvil, que pasa ayudenme porfavor
Subir
BoNoBo
#2 por BoNoBo el 09/01/2018
Hombre, no se que es lo que le pasa a tu pedido, pero es una empresa sería y no conozco a nadie que haya tenido problemas, Yo mismo he comprado e incluso devuelto y cambiado cosas y nunca tuve ningún problema.

Eso si, yo siempre les he pagado directamente a ellos. Quizás Amazón Pay tenga algún retraso y en Thomann aún no se han enterado de tu pedido.

Personalmente, puestos a desconfiar, lo haría mas de Amazon que de Thomann.
Subir
Last System
#3 por Last System el 09/01/2018
son tres días , espera algo mas,...no es como Amazon de entrega de un dia
Subir
Hector
#4 por Hector el 09/01/2018
Last System pero es que no me han mandado factura y no se si mi pedido se ha tramitado, y según e leído lo máximo que tardan en llegar los pedidos son 7 dias
Subir
juanjo
#5 por juanjo el 09/01/2018
Thomann es de lo mas serio, eso te lo puedo asegurar,...
Subir
MaaBo
#6 por MaaBo el 09/01/2018
Thomman es una empresa muy seria.
¿Te registrarte?. Siempre puedes hacer el seguimiento de los pedidos.
También hay unos teléfonos de información ¿no? con operadores que hablan en español.
No debes preocuparte, ten en cuenta que es una empresa que lleva muchos años, admiten incluso devoluciones y en general tiene buena fama. Yo he realizado varios pedidos y no he tenido nunca problemas con ellos, también conozco mucha gente que ha hecho muchos pedidos y nunca ha pasado nada.
Subir
cuentista
#7 por cuentista el 15/01/2018
#2 #6
+1
Subir
Game Over
#8 por Game Over el 15/01/2018
No te preocupes, Thomann es una empresa seria, no, lo siguiente!!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo