Problema con Thomann?

Iernesto
#1 por Iernesto el 18/11/2009
Hola a ver si alguien me situa porque ando un poco descolocado.No es la primera vez que compro algo en Alemania pero esto es cuanto menos sorprendente (a falta de respuesta de Thomann) Resulta que hice un pedido de un Launchpad yo vivo en Tenerife. Hice el pago con tarjeta, pero no recorde lo del IVA,entonce contacte con Thomann para indicarles que en Canarias no pagamos IVA y me dijeron que el sistema no reconoce si soy de Canarias o no,sino que hace la reserva y despacha el producto cuando este disponible (en este caso fue el mismo día) y luego transcurridos unos dias se me abonaría la diferencia.Seis dias despues no solo no me han pagado el IVA sino que me he encontrado con un cargo en mi tarjeta de 2,60€ (lo que quedaba en esta cuenta) Ya hoy me he encontrado OTRO cargo con el importe del pedido SIN IVA :shock: quedando esta cuenta en negativo por el importe del Launchpad. Mande un mail a Thomann esta misma mañana y aun no he obtenido respuesta.La flipo yo o aqui ha pasado algo raro? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 24/11/2009
Ha pasado tiempo de este post,pero tengo que decirlo: ya tengo el launchpad y han devuelto los recibos cobrados,"reservas", segun thomann =D> , el caso es que nunca me habian cobrado mas de dos veces el mismo articulo. Bueno pues ahi queda dicho eso.
Subir
aikilyu
#3 por aikilyu el 24/11/2009
Bufff... por lo menos no te han cobrado 2 veces un Neumann, menudo agujero en la cuenta!
Subir
Borisnot
#4 por Borisnot el 04/01/2010
Así que se solucionó solo?

Es que ayer me encontré con que Thomann me había vaciado la cuenta con que suelo comprar, y flipé bastante (196 € que no me sobran, precisamente). Les he mandado un par de mails, sin respuesta.

Cuánto tardó más o menos en solucionarse?

Y, por otro lado, el concepto del cargo era algo como " www.thomann.de -p "?

Salud!
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 04/01/2010
Pues si, paso alrededor de una semana o 10 dias desde que hice el pedido.Tenia mi cuenta en negativo por unos -169 o algo asi y justo cuando el paquete ya habia llegado a correos para el reparto se regularizo de nuevo. Cuando me di cuenta de la situacion me puse en contacto con ellos y tardaron unas 24h en contestar.Me dijeron que no me preocupara y que era normal porque eran reservas :shock: Si vale te lo devuelven o lo regularizan pero en estas fechas precisamente no es algo que agrade a nadie. El cargo era algo asi como el que tu has puesto.En fin espero que te lo solucionen pronto o que por lo menos te den una explicacion como a mi. Saludos
Subir
flasram
#6 por flasram el 04/01/2010
Casi un mes llevo esperando a que me envíen un launchpad que pedí y pagué el 10 de diciembre...
Tienen mucho lío parece ser... enfin, paciencia, pero...
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 05/01/2010
Ay...no useis vuestras tarjetas de débito o de crédito!!!

Haceos con un monedero electrónico de vuestro banco y santas pascuas :wink: .
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 05/01/2010
La verdad es que no es mala idea tio,asi evitamos sorpresas :roll:
Subir
flasram
#9 por flasram el 05/01/2010
En mi caso recibieron el dinero hace casi un mes ( 10 de diciembre) y ná de ná...
:evil:
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 05/01/2010
Pues es un poco fuerte,has probado por telefono? Tienen un numero de atencion al cliente en español y los mails tampoco deberian tardar tanto en responder.Es un poco fuerte si :shock:
Subir
QUARTZ project
#11 por QUARTZ project el 07/01/2010
pueblo escribió:
Ay...no useis vuestras tarjetas de débito o de crédito!!!

Haceos con un monedero electrónico de vuestro banco y santas pascuas :wink: .


¿Y cómo se utilizan los monederos electrónicos para pagar a distancioa u online? ¿Tienen un número como las tarjetas de crédito?

Salu2.
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 07/01/2010
Electrobeat escribió:
pueblo escribió:
Ay...no useis vuestras tarjetas de débito o de crédito!!!

Haceos con un monedero electrónico de vuestro banco y santas pascuas :wink: .


¿Y cómo se utilizan los monederos electrónicos para pagar a distancioa u online? ¿Tienen un número como las tarjetas de crédito?

Salu2.



Si, es como si fuese una tarjeta normal, sólo que la cargas desde tu cuenta con el importe necesario (yo lo hago desde la web del banco , pero desde cajeros y por teléfono seguramente tambien se puede hacer).
Subir
ancor_01
#13 por ancor_01 el 16/02/2010
hola a todos.
Soy nuevo en esto de comprar por Thomann, y el caso es que a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Pedi un E-bow, un juego de cuerdas para pedal steel y un cable midi-Usb, y el caso es que todo sale por 133.60€. pues cuando he ido al banco a ver un extracto me vi otro cobro de Thomann por 117.92€. lo que hacen un agujerito de nada mas y nada menos que de 251.52€ en mi cuenta, y quisiera saber cuando tardan en devolver el dinero, y cuanto tardó en llegar el pedido a canarias( Soy de Gran Canaria). sin mas, un saludo a todos y gracias por las respuestas
Subir
Iernesto
#14 por Iernesto el 17/02/2010
Hola, yo tuve el pedido en Tenerife en unos 10 dias, algo razonable considerando que a veces tardan casi los mismo desde la peninsula. En cuanto al dinero, una reserva, segun Thomann, pues tardo tambien unos 4/5 dias, en mi caso la cuenta se quedo numeros rojos pero despues me lo reembolsaron. Parece ser que es una practica habitual en Thomann y como tal tendrian que informar al cliente, pero ya se sabe...paciencia y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo