Hola a ver si alguien me situa porque ando un poco descolocado.No es la primera vez que compro algo en Alemania pero esto es cuanto menos sorprendente (a falta de respuesta de Thomann) Resulta que hice un pedido de un Launchpad yo vivo en Tenerife. Hice el pago con tarjeta, pero no recorde lo del IVA,entonce contacte con Thomann para indicarles que en Canarias no pagamos IVA y me dijeron que el sistema no reconoce si soy de Canarias o no,sino que hace la reserva y despacha el producto cuando este disponible (en este caso fue el mismo día) y luego transcurridos unos dias se me abonaría la diferencia.Seis dias despues no solo no me han pagado el IVA sino que me he encontrado con un cargo en mi tarjeta de 2,60€ (lo que quedaba en esta cuenta) Ya hoy me he encontrado OTRO cargo con el importe del pedido SIN IVA
quedando esta cuenta en negativo por el importe del Launchpad. Mande un mail a Thomann esta misma mañana y aun no he obtenido respuesta.La flipo yo o aqui ha pasado algo raro?
Responder

, el caso es que nunca me habian cobrado mas de dos veces el mismo articulo. Bueno pues ahi queda dicho eso.