Problema con el tiempo

maralex1
#1 por maralex1 el 10/01/2012
Hola,

tengo una duda grande soy nuevo en esto y estoy atrapado.
Tengo logic pero me parece que la traba es valida para cualquier plataforma.

Quiero grabar una introcuccion de un piano libre, esta intro no responde a ningun parametro de tiempo es libre, dentro de esta intro hay difrentes cambios de tiempos pero son parte de la cuestion artistica por decirlo asi es por eso que no le pongo metronomo ni nada. El tema es que al finalizar esta intro la cancion debe empezar a tener una metrica y un tempo y no logro poder hacer el enganche. Digamos basicamente que tengo que combinar una parte de la cancion que no responde a un tiempo y luego empezar el tema en un tiempo determinado.

Bueno, desde ya gracias y cualquier ayuda desde ya muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Kira
#2 por David Kira el 11/01/2012
Hola.

En principio no tienes que tener ningún problema, simplemente graba tu introducción sin tiempo ni compás.
Y luego escribe la linea de tiempo y compás que quieras para el resto de la canción, aunque lo normal es que antes de grabar tu introducción ya tengas pensado el tiempo y compás del resto de la canción y esto no afectaría con lo que tu grabes antes o después, ya que tu puedes grabar al tiempo y compás que tu quieras (Libre) en un proyecto predeterminado.

Un saludo.
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 11/01/2012
Explicando más simple lo mismo que dice David. Grabas la parte libre sin autocuantización con el tempo de lo que comenzará después y listo.
Subir
maralex1
#4 por maralex1 el 11/01/2012
Desde ya gracias por la respuesta pero revisando en realidad estuvo mal formulada mi pregunta asi que desde ya mis perdones.