Hola foreros,he encontrado varios hilos con el mismo problema pero con ninguna solución y he abierto este para ver si alguien lo ha solucionado de alguna manera,el caso es que,he vuelto al time code y tengo problemas para calibrar los vinilos,me sale una barra roja en cada deck y abajo un mensaje de low quality signal o algo asi,al instalarlo todo lo achaqué a que mis agujas estaban ya cascadas pero al comprar unas nuevas no se ha solucionado,aparece el mismo problema,uso la última versión de traktor scratch en un macbook pro mid 2012 y los vinilos mk1 pero creo que con eso no hay problema no? Bueno,espero que alguien que haya tenido el mismo problema se pase por el hilo,un saludo y gracias a todos.
X
Últimos días
Problema Timecode Low Quality
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Steinberg UR24C
A mi me pasa lo mismo , pero cuando los tengo cuadrados uno de los platos pega un salto y se desnudara , solo me pasa al principio de poner un tema ( pero en todos los temas) , he limpiado las agujas , las he cambiado de plato y nada , a alguien le pasa lo mismo ( tractor 2.6.7 , en un mac , con una S4 de mixer)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo