Buenas, tengo el Traktor pro 2, creo que la version 2.0.1 no estoy seguro, audio 8 DJ, dos technics SL 1210 mk5 con agujas ortofon concorde night club e. De ordenador tengo un portatil samsung, windows 8, core i5, 4gb de ram...cumple los requisitos de sobra. Bien pues tanto en este portatil como en otro con windows 7, mi problema es que al pinchar, sobre todo al mezclar, el pitch se queda transparente y esta continuamente oscilando. Se que con los vinilos el pitch no es fijo, pero lo que me pasa es que esta continuamente bailando. Por ejempli: 125.34-124.3-125.6-124.3-125.7-135.7-124.5...y asi continuamente. Las mezclas se van claramente y se oyen crujidos por los altavoces, pero claro es por que el pitch esta continuamente oscilando y oscilaciones grandes...he probado a reinstalar el software, porque en el mac de mi hermano funciona perfectamente...y antes si me funcionaba con windows pero no se por que de repente me pasa esto...los vinilos creo que estan bien calibrados. Alguna solucion? Gracias de antemano
X
Últimos días
Problema Traktor 2 pitch con vinilo
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo