Problema! Traktor audio 2 duplica track

LeO
#1 por LeO el 22/11/2017
Buenas!
Tengo un problemón!.

Resulta que mi tarjeta de sonido traktor audio2 ha empezado (sin ningún tipo de modificación por mi parte) a duplicarme los TRACKS, es decir, lo que pongo en el track del programa, ya sea A o B se trasporta a la mesa de mezclas a los 2 INPUTS. Los canales de la mesa donde tengo colocados los rca de mi tarjeta, reprodúcen lo mismo que suena en cualquiera de los dos decks del programa.

He probado a desinstalar el programa y, cmo el problema persistía he reseteado mi notebook al estado de fábriica. Sigue el mismo problema.
También he probado cambiar de notebook y el fallo sigue. Parece un problema de la tarjeta de sonido,

ALGUIEN PUEDE AYUDARME??

GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jomase
#2 por jomase el 23/11/2017
Seguramente tienes mal ruteadas las salidas de audio en el sofware.
Subir
LeO
#3 por LeO el 23/11/2017
Gracias Jomase por tu respuesta pero, tengo comprobadísimo que por algo del software no viene el problema. Además de instalar todo desde 0, he probado con otros software también "virtual dj" para la misma tarjeta de sonido. Conozco ambos programas a la perfección, llevo muchos años trabajando con ellos, se como configurarlos.
Aunque la tarjeta parece funcionar, he pensado en probar con otra similar, por si el problema fuese interno. Ya probé con otra mesa de mezclas y el problema persiste.

Cuéntame si se te ocurre alguna otra idea.

Gracias nuevamente
Subir
LeO
#4 por LeO el 24/11/2017
Solucionado! Uno de los dos cables (jack a rca) estaba defectuoso y creaba un "conflícto" q daba lugar al fallo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo