Problema con traktor y Mixed In Key

Manuel Miranda Villanueva
#1 por Manuel Miranda Villanueva el 25/08/2015
Saludo a todos. Es la primera vez que escribo aquí después de leeros durante mucho tiempo. Daros las gracias a todos por el aporte que hacéis a la electrónica. ;) Pues bueno veréis llevo pinchando poquito tiempo con Traktor, deciros que me compré también el programa Mixed in Key. Al comprar la primera vez los temas en Beatport los pude ver en Traktor con su clave tonal ya. Pero hace poco cuando volví a comprar musica los temas me los dio Mixed in Key con su clave tonal pero esta vez en Traktor no consigo que se muestre el tono en todos, solo se muestra en algunos. Esto por qué puede ser?? Muchas gracias a todos de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-08-25 a las 22.03.23.png
Captura de pantalla 2015-08-25 a las 22.03.32.png
Captura de pantalla 2015-08-25 a las 22.15.46.png
Captura de pantalla 2015-08-25 a las 22.15.53.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 26/08/2015
Puedes volver a analizar las canciones que no te detecte la key con Traktor para que salgan. Yo tuve que hacerlo un par de veces por que tampoco me salían. Saludos.
Subir
Manuel Miranda Villanueva
#3 por Manuel Miranda Villanueva el 26/08/2015
las he analizado ya como 10 veces y nada....he observado que en las canciones que no me sale la armonía tampoco sale la portada del tema, ni mucha información que en los otros si aparece. Nose si sera un problema de Beatport y los temas se bajaron mal o de Traktor .
Subir
Manuel Miranda Villanueva
#4 por Manuel Miranda Villanueva el 26/08/2015
creo que ya he dado con el problema....resulta que los temas en los que no me sale la clave tonal ni tienen portada se han bajado en un tipo de archivo diferente al aiff nose por qué...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-08-26 a las 10.46.58.png
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 26/08/2015
Bueno compañero me alegro de que hayas podido resolver el problema.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 26/08/2015
#4 Se te han bajado en .wav , es muy similar al .AIFF , pero no admite tags, por eso no te sale la portada ni te guarda la tonalidad.
Subir
julen
#7 por julen el 28/08/2015
A mi me pasaba lo mismo y al final acabé poniendo yo en comentarios, la tonalidad que me da mixed in key en cada trak
Subir
Iñaki diaz
#8 por Iñaki diaz el 06/09/2015
Hola buenas, os escribo por primera vez despues de leer desde hace tiempo. Os voy a plantear un problema que me surgio, a ver si alguien puede ayudarme. Me he comprado la controladora traktor s2. Para pinchar le doy salida mediante rca a una mesa analógica. El problema es, que la controladora "genera" el audio, pero a la mesa analogica no le llega. Estoy algo perdido, agradeceria si alguien consigue echarme un cable!
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 06/09/2015
#8
Debes de abrir un hilo nuevo, no en un hilo con otro problema.
Subir
Iñaki diaz
#10 por Iñaki diaz el 06/09/2015
Vale, lo siento, soy nuevo en esto! Muchas gracias igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo