Problema con traktor y nano kontrol

AcidCream
#1 por AcidCream el 04/01/2009
Pues eso bueno ante nada un saludo y feliz años a todos la duda que tengo es que me compre hace ya tiempo el trakotr scracht y hace un par de dias me pille el nano kontrol de korg y no tengo ni puta idea de como echarle andar.

Mi idea seria poder usa el nano kontrol para controlar los efectos del traktor pro

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Betooo
#2 por Betooo el 04/01/2009
busca un mapping midi del controlador en google.. algo como:
korg nanokontrol midi mapping / template

(En DJTechTools.com tienes para el Korg NanoPad, igual tienes para el tuyo tb ;P)
Te lo digo porque de ahí es donde me lo baje yo, el .tsi que tienes que importar en la config de Traktor Pro.

Saludos ;)!
Subir
AcidCream
#3 por AcidCream el 05/01/2009
y existiria alguna manera de poder hacerlo a tu gusto sin tener que descargar nada. Es que si te soy sincero no he encontrado nada nada de nada

Un Saludo
Subir
Betooo
#4 por Betooo el 08/01/2009
Pues claro que sí, solo tienes que ir a opciones en Traktor, y configurarlo todo en MIDI Mapping (o algo asi, bueno es la del final..). Pero es bastante complicado sacarle 100% de jugo siendo la primera vez que la usas.. aun asi, que tengas suerte!! yo me baje, como ya te comente, una plantilla en djtechtools y la edite a mis gustos, creo que es lo mejor jeje.

Saludos!!
Subir
AcidCream
#5 por AcidCream el 08/01/2009
muchas gracias tio
Subir
sugri
#6 por sugri el 22/04/2009
yo no he encontrado ningún mapeado para traktor pro del nanokotnrol... solo uno antigua k ya no sirve para traktor 3. Alguien ha encontrado alguno?

saludos
Subir
OFT
#7 por OFT el 22/04/2009
wenas, yo lo tengo configurado con traktor 3.4 y va genial, lo unico que tuve que mapear todos los controles uno a uno, pero por lo demas todo bien, eso si debes de asignar un canal midi diferente al que tenga tu controlador (si esq utilizas controlador midi), yo por ejemplo en la Hercules RMX la tengo en el Channel 2 y el NanoKontrol en el Channel 1.

saludos, si tienes alguna duda mas.............
Subir
sugri
#8 por sugri el 22/04/2009
tengo la version 1.0.2 de Traktor Pro, y no me sale para poder asignar bien con el nanokontrol. La version Traktor studio 3.0 la tenia bien configurada, pero con el nuevo traktor no me salgo..
Subir
Emerge
#9 por Emerge el 25/04/2009
Hola,

yo lo uso con Traktor Scratch Pro (sobre todo para efectos) sin problemas. Cuando esté delante del PC que uso para pinchar os digo como hacerlo paso a paso.

Un saludo
Subir
anokha
#10 por anokha el 14/09/2009
Emerge escribió:
Hola,

yo lo uso con Traktor Scratch Pro (sobre todo para efectos) sin problemas. Cuando esté delante del PC que uso para pinchar os digo como hacerlo paso a paso.

Un saludo

hola ! lo usas pinchando con los time codes???? me podrias decir como lo has hecho? funciona bien?? o seria mejor un faderfox ?

gracias! y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo