Problema Traktor. No vinyl control

weicr
#1 por weicr el 11/09/2010
Hola amigos.
Pues nada me he comprado un traktor duo con mac. Lo instalo y no puedo configurarlo para utilizarlo con vinilos. No me da la opcion para ponerle que quiero usarlo con vinilos como timecode. Tampoco me sale la opcion de setup wizard. He mirado en el mac de un amigo y le salen opciones que a mi no me salen. Me funciona sacandome por un canal del interfaz un canal y por el otro otro canal pero tengo que mezclar utilizando el programa no los timecode. Tambien me sale arriba midi y a mi amigo le sale ctrl. Estoy desesperado, alguien me podria ayudar?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#2 por Alberto_Insane el 11/09/2010
weicr escribió:
Hola amigos.
Pues nada me he comprado un traktor duo con mac. Lo instalo y no puedo configurarlo para utilizarlo con vinilos. No me da la opcion para ponerle que quiero usarlo con vinilos como timecode. Tampoco me sale la opcion de setup wizard. He mirado en el mac de un amigo y le salen opciones que a mi no me salen. Me funciona sacandome por un canal del interfaz un canal y por el otro otro canal pero tengo que mezclar utilizando el programa no los timecode. Tambien me sale arriba midi y a mi amigo le sale ctrl. Estoy desesperado, alguien me podria ayudar?
Gracias


Mira en la imagen cual es el que tienes y tienes la respuesta de porque no funciona

Imagen no disponible
Subir
djcasi
#3 por djcasi el 11/09/2010
seguramente tienes el traktor pro........y no el scratch pro :roll:
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 11/09/2010
si te has comprado el Traktor Scratch DUO, que te viene con su caja, vinilos, cables y tarjeta de sonido te tiene que funcionar.

El traktor DUO lo venden sin nada de esto es decir solo software... siempre tienes la opcion de comprar un upgrade.
Subir
weicr
#5 por weicr el 11/09/2010
tengo el traktor scratch duo. con los cables el interfaz y todo...
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 11/09/2010
te has mirado el manual?
conexiones de cables?
activar cada deck en scratch control etc...?
Subir
Dani
#7 por Dani el 11/09/2010
si arriba te sale midi es que el el traktor scratch dua, en el traktor duo a secas biene ctrl, si quieres usarlo con timecode ve a las pestaña donde pone a y b de cada deck y pinchas, tienes tres opciones, internal playback (para pincar interna mente, con reproductor interno), audio througt para que pase una señal desde el input de la tarejta hasta el output (para el micro de la audio 8, o si usas cdj y no usas el cableadoe special de conexion que trae la tarjeta) y una ultima opcion, scrath control, que te permite controlar la pista con el timecode, una evz seleccioando eso ya deberias poder usarlo (si no vete a preferences, y en input routing sleccioans el deck a y deck b la entrada del time vinyl correspondiente), si no ponte en contacto con la tienda donde lo compraste (o con NI) para ver si puede ser fallo de fabrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo