Problema con traktor pro 2.6.4 cue

Jeiv Charls
#1 por Jeiv Charls el 04/10/2013
hola buenas tengo un problemilla con el traktor y es que despues de pegarme un ratito editando y añadiendo cues despues de cerrar el traktor y volver a abrirlo hay temas que tienen los cues otros que no y otros que ni siquiera estan analizados cosa que previamente hago antes de editar nada...asi que haber si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco xd y hoy me han regalado una kontrol f1 y me da miedo que tampoco me guarde los remix decks...
uso mac con lion x 10.8.4 la kontrol s4 y el traktor pro 2.6. por si esto fuera relevante...asi que nada muchas gracias de ante mano y haber si damos con el tema ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 05/10/2013
Mira que no estes editando el tema fuera de traktor, o cambio de carpeta etc...
Subir
Jeiv Charls
#3 por Jeiv Charls el 06/10/2013
Los edito dentro ya que los cue los marco con el mismo traktor pero si que e metido algún tema nuevo en la carpeta, sacar nunca pero meter si... Quizás sea por eso?
Subir
djlasac
#4 por djlasac el 06/10/2013
a mi con esta actualización también me ha pasado con algún tema,de no salirme los cue marcados,darle a play al tema y aparecer todos los cue.
Subir
Jeiv Charls
#5 por Jeiv Charls el 06/10/2013
Pues tienes razón hay algunos que ciertamente aparecen al darle al play pero otros no jeje y los tengo que volver a poner pero bueno espero que se solucione muchas gracias por responder un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo