Problema en Traktor S4

Consulta
SERGIO
#1 por SERGIO el 07/03/2022
Buenos días compañe@s,

Tengo un "problemilla" en mi Traktor S4. Ya la tengo varios años y la verdad es que lleva bastante batalla, pero igualmente la cuido mucho e intento que esté operativa al 100%.
El caso es que desde hace un tiempo tengo problemas a la hora de hacer loops (secuencias repetitivas de tiempos, ya sea 2, 4, 8... ya sabéis a lo que me refiero) No funciona como debería. Me explico, cuando pulso el botón para que inicie la secuencia y poder enlazar las pistas entre sí, unas veces va, otras no responde y lo que es peor, hace que la pista se inicie desde el principio, es decir que la canción vuelva a empezar. Esta última parte es la mas comprometida, me ha pasado unas cuantas veces en plena sesión y es para meterse bajo tierra con la gente mirando, jajajaja.

No se si a alguien os habrá pasado algo parecido o si sabéis la solución. He pensado en restablecer valores de fábrica a ver si deja de hacerlo.

Necesito ayuda!!!

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
jomase
#2 por jomase el 12/04/2022
Tienes un problema y bastante malo, resulta que los contactos de los pulsadores están gastados y empiezan a fallar de esta manera, no te aconsejo que los intentes cambiar por tu cuenta, una solución es mapear esos botones que fallan con el teclado,y la la otra es srvicio técnico o cambiartela ya, el servicio técnico no te saldra a cuenta.
Subir
R-2
#3 por R-2 el 13/04/2022
Yo por desgracia no he tenido ni un solo producto de NI que me haya salido bueno, tuve maschine y un día dejo de funcionar, totalmente cuidada, sin un golpe. Y el servicio técnico por desgracia lamentable.
Luego tuve la s4 me dio el mismo problema que parece que tienes, y por suerte en tienda lo pude descambiar, y el modelo por el que lo descambie, me fallo en las luces ya que me parpadean casi todas y era casi inutilizable la verdad. NI para software es de lo mejorcito, pero en hardware no los puedo recomendar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo