Problema traktor time code vinilos

  • 1
Djao_
#1 por Djao_ el 09/03/2020
Hola a todos ,tengo un problema con traktor time code con vinilos,tengo 2 akiyama acura conectados a traktor mediante la tarjeta de sonido audio a 6 y el platos izquierdo me va de lujo todo,pero el derecho,me hace cosas raras que no se por que ni que es,primero le doy al play/stop y me lo reproduce todo correcto pero si le doy al play/stop otra vez para parar la cancion se vuelve loco y me hace como un reverse y en el canal de traktor me sale low inpout y ground hum ,que es lo que le pasa y por que,gracias,llevo toda la tarde volviéndome loco y no doy con ello
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 09/03/2020
Intercambia agujas a ver si es eso, incluso los platos para ir descartando.
Subir
1
Djao_
#3 por Djao_ el 09/03/2020
#2 lo del reverse me lo hace este o no puesta la aguja, vamos que la aguja descartado que sea, voy a cambiar los platos de lado a ver si es tractor o los platos físicos, gracias
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 09/03/2020
#3 mala conexión de los rca. Revisa eso también
Subir
Djao_
#5 por Djao_ el 09/03/2020
#4 pues les cambie el otro día a otros nuevos
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 09/03/2020
Normalmente el low imput es mala conexión o señal muy baja. La masa está conectada a la audio 6???
Subir
shoot
#7 por shoot el 09/03/2020
Mira de calibrar (ajustar a nivel) los platos y capsulas, comprueba que el peso sea correcto, circulaba un tutorial de zitro que lo explica muy bien.

Pero como comentan lo más probable que sea los cables rca, mira que no tengan holgura.

También puede ser que lo tengas en modo trhu.
Subir
Djao_
#8 por Djao_ el 10/03/2020
#6 no, al plato y a la mesa nada mas
Subir
Djao_
#9 por Djao_ el 10/03/2020
#7 shoot como se sabe lo del modo trhu
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 10/03/2020
En los leds de estado de la tarjeta. Pone line o phono o thru
Y en el programa en las letras del deck (A, B, C o D) leer pulsas y sale deck,stem, remix deck o live imput
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 10/03/2020
#9 probaste por una mera casualidad de cambiar el plato A por el B y viceversa??? Solo por hacer descartes
Subir
Djao_
#12 por Djao_ el 10/03/2020
#11 javi sd,en la tarjeta me sale phono en los 2 canales,y en el programa nada no lo tengo activado,si he probado a cambiarles y me da el mismo error ,yo creo que es de los rca del palto ,no se si del palto o del cable,pero que tiene que venir de ahi el problema
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 10/03/2020
#12 es que no conozco esos platos y no sé si llevan los rca como los technics o tienen conector y se pueden separar.
Subir
Djao_
#14 por Djao_ el 10/03/2020
#13 van como en un cdj,tienen la salida rca y luego tu ahi conectas lo que quieras,otra cosa puede ser que la toma tierra la tenga del palto a al mesa y no pase por la tarjeta
Subir
javi_sd
#15 por javi_sd el 10/03/2020
#14 entendí que la tenias en la audio. Pon la masa en la tarjeta de sonido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo