Problema Traktor Time Code

retoh
#1 por retoh el 27/03/2010
olaa amigos tengo un problema aver si me podeis exar una mano tengo el traktor pro audio 8 vinilos time code y cds todo comprao por separao el problema es k no me funcionan los vinilos time code pero si los cd en mi compactera sabeis por k puede ser? alguna configuracion? en la audio 8 lei k avia k poner vinil o en su defecto phono pero na ...por k los cds si y el vinilo no ? gracias de antemano ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
retoh
#2 por retoh el 29/03/2010
nadie? uppp
Subir
Jorge  SAA
#3 por Jorge SAA el 30/03/2010
Yo no se tratar tu problema, pero me veo en breve en uno parecido, pues me llega despues de semana santa una Xone 4d y la voy a utlizar con traktor scratch pro y ya veo venir que me va a dar algun problema con los vinilos, porque tambien los tengo todo comprado por separado.
A ver si alguien se anima.
Subir
Jose Granados
#4 por Jose Granados el 30/03/2010
cambiastes de control cd/line a control vinyl
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 30/03/2010
Necesitais el Software Traktor SCRATCH Pro que tiene la función para timecode, el traktor Pro a secas no lo tiene.
Y luego el tema de la tarjeta pues eso colocarla en modo "Control Vinyl"
Subir
retoh
#6 por retoh el 30/03/2010
si todo eso ya lo ice lo tengo el modo control vinyl o phono y nada tengo traktor scratch pro y funciona el cd pero el vinilo no chuta y no tengo ni idea k puede ser ...tengo vinilos desos de colores la audio 8 dj alguien sabe por k puede ser? me estoy volviendo loko ..
Subir
raullightdj
#7 por raullightdj el 26/05/2010
tienes que pulsar el boton de rst en tu pantalla principal donde te da la señal de la aguja y prueva aver si lo tienes bien conmutado en la mesa FH/LINE/CD.YO USO TRAKTOR SCRATH PRO CON VINILO Y VA DE LA OSTIA,si tienes alguna duda sobre el traktor dejame un mensaje en rauldj@hotmail.es
Subir
FranZinatraZ
#8 por FranZinatraZ el 26/05/2010
Exacto tienes que poner la visión de como te lee la aguja, si te sale un disco dando vueltas clika sobre el y te deberían salir 2 circulos concentricos que se mueven y te dan la lectura del timecode, si eso no va bien tienes que darle a rst hasta que calibre bien, a mi a veces no me calibra y le toco en la conexion del plato a la audio 8dj y acaba calibrando, casi todos mis problemas vienen por la conexion digital - analogica....
Subir
alpaquito2004
#9 por alpaquito2004 el 26/05/2010
hola buenas, a mi me pasa algo parecido en una allen 4 d, y al final lo e medio solucionada cambiando la version del traktor y inchandome a darle al rst , luego me leia el disco 2 y el 1 no, pues lo puse para que me leyera primero el disco 2 y luego el 1 y entonces el 1 me hiba , lo volvi a poner A_B y lo
dicho medio solucionao, si me sigue tocando las bolas al final pondre otra vez el final scrath y a correr, un saludo
Subir
uveice
#10 por uveice el 26/05/2010
Hola, a ver si alguien me puede solucionar mi problema, tengo el traktor pro audio8 vinilos timecode y cds..los vinilos me funcionan y me los reconoce el programa, me sale el disco dando vueltas y todo, el problema es que no puedo activar el modo de reproducción relativo ni absoluto, ya que no me salen los dibujos del disco y el brazo ni el otro del disco solo. He mirado en casa de un amigo y a él si le salen, y los dos tenemos la misma versión, he probado todas las opciones en la configuración y no encuentro nada..a ver si alguien me puede ayudar. gracias!
Subir
eSeTio
#11 por eSeTio el 15/07/2010
nadie puede responder auveice?? tengo la misma duda ya que no me aparacen los dos dibujos del time code relativo y absoluto
Subir
PromoBeAt
#12 por PromoBeAt el 26/10/2010
hola amigos yo tengo un problema con el traktor y es que me lee los vinilos timecode y van canela, pero ahora he querido probar los cd timecode pero no me los calibra me da error, no tendra nada que ver que los cd timecode sean una copia ¿sabeis cual será el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo