Problema de union serato y traktor

triki26
#1 por triki26 el 11/11/2009
Hola buenas:
Me preguntaba si hay algun aparato para poder andar con traktor y serato con una mesa y dos platos.
La razon es que hemos planeado un bolo y me interesa saber si hay algo para poder andar simultaneamente con ambos, ya que algunos somos de serato y otros de traktor.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 11/11/2009
pues la salida phono del serato la conectas a la entrada del traktor y listo^^
la dos salidas line del serato las conectas a la mesa y las otras dos salidas que te dará el traktor a otros dos canales. Vas a necesitar 4 canales en total.

ah si pinchas en cdjs ya no te sirve el invento, only platos.
Subir
tuning_yecla
#3 por tuning_yecla el 12/11/2009
SuRdO escribió:
pues la salida phono del serato la conectas a la entrada del traktor y listo^^
la dos salidas line del serato las conectas a la mesa y las otras dos salidas que te dará el traktor a otros dos canales. Vas a necesitar 4 canales en total.

ah si pinchas en cdjs ya no te sirve el invento, only platos.


si tiene una mesa de 2 canales y cada uno de ellos puede conmutar entre linea/phono/cd también le valdria jeje
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 12/11/2009
depende de la mesa claro está, la cuestión es que las señales de audio del traktor y del serato se envian en ganacias tipo line^^ con lo cual si lo que quiere es conectarlo todo y no tocar nada, si usa cd's no va a poder, tiene que tener 4 canales^^ en el caso de usar platos igual^^
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 12/11/2009
SuRdO escribió:
pues la salida phono del serato la conectas a la entrada del traktor y listo^^
la dos salidas line del serato las conectas a la mesa y las otras dos salidas que te dará el traktor a otros dos canales. Vas a necesitar 4 canales en total.

ah si pinchas en cdjs ya no te sirve el invento, only platos.



Que buena idea, no se me habría ocurrido jamas. Pero, ¿no se pierde algo de la señal del plato de una interface a otra?
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 12/11/2009
Siempre puedes probar con la magma switchbox..
7f8a54d19c1315d73a0498b12303b-2266875.jpg
Imagen no disponible
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 12/11/2009
No se que precio llevará, pero viene muy bien si tienes que conectar simultánemente 2 sistemas TC
Subir
triki26
#8 por triki26 el 12/11/2009
M e podeis confirmar si estaria bien la conexion que mencionaba "Surdo", o veis que podria dar fallos. Digo esto porque el tiempo que estaria en marcha seria de casi 12 horas. Todavia no he probado con alguien que tenga traktor pero supongo que el conectar las salidas phono a traktor seria correcto.
Subir
tuning_yecla
#9 por tuning_yecla el 12/11/2009
yo lo probé con una mesa que por canal tenia entrada de line/cd/phono y entre la entrada de line y cd hay muy poca diferencia, asique funciona perfectamente.

el magma box esta muy bien, pero lo otro, logicamente, es mas barato y funciona, porque yo lo he tenido.
Subir
SuRdO
#10 por SuRdO el 13/11/2009
zufisim escribió:
SuRdO escribió:
pues la salida phono del serato la conectas a la entrada del traktor y listo^^
la dos salidas line del serato las conectas a la mesa y las otras dos salidas que te dará el traktor a otros dos canales. Vas a necesitar 4 canales en total.

ah si pinchas en cdjs ya no te sirve el invento, only platos.



Que buena idea, no se me habría ocurrido jamas. Pero, ¿no se pierde algo de la señal del plato de una interface a otra?


no, porque la salida phone del serato es bypass ahí no se procesa nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo