Problema con ups

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 26/04/2008
Resulta que hace unos dias pedimos unas cosas a Woodwind & Brasswind, los cuales mandan por UPS. Pues ayer me llego el primero de los paquetes y me lleve un buen susto.

Era un Lexicon Mx200, valorado en 199.99$, lo que viene a ser unos 126-130€..................pues el de UPS me dice que llevaba gastos de aduana e IVA (lo veo logico, ya que por UPS siempre te pillan) y me dice que son 100.40€!!!.

Le digo que me haga el desglose que lleva en la factura y me dice que son 10 y pico € de aranceles, 15€ de gestion de UPS por todo el papeleo (un poco robo, pero bueno, te ahorran el viaje hasta aduanas y que te lo retengan)..........y 70 y algo €de IVA!!!! (seria mas del 54% del precio del producto!!).

Le dije que se lo llevara y ya llamaria yo al servicio de aduanas de UPS el lunes para que me aclararan el porque de semejante robo, porque es intolerable e indignante!.

He visto y leido a gente que ha comprado cosas muchisimo mas caras y de mayor lujo que esto que he pedido yo y UPS nunca le ha cobrado esa tarifa. Es que lo veo hasta denunciable en caso de ser cierto.

Miedo me da cuando me llegue la Mackie Onyx 1220 xDDDD

En fin, alguien ha tenido alguna experiencia similar o se ha visto envuelto en errores de este tipo? ;)

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 26/04/2008
Ese es el motivo por el que tanta gente recomienda no comprar en EEUU, lo que te ahorras respecto a Alemania te lo cobran en aduanas, o incluso más.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 26/04/2008
Bueno, pero algo que se acerque a lo logico y normal.

Lo que no veo legal es que te cobren 54% de IVA, ya que aqui en España a todo el mundo que compra a USA le cobran 16%.

Confio en que sea un error de ellos, porque sino tendre que denunciarles por salirse de la legalidad por todo su rostro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo