2 cosas:
como te dicen mira que la frecuencia no haya cambiado, si grabaste a 48, 88.1 etc, que no reproduscas a 41, si no a la misma freucencia con que grabaste.
segundo cuando vayas a crear un nuevo proyecto en la ventana donde seleccionas el nombre del proyecto y su configuracion, mira que este desactivado "ajustar bucles de audio al tempo de la cancion", asi no se te activara automaticamente el timestrech.
salu2
Muchas gracias a los 2 por la ayuda, he probado a cambiar los ajustes de frecuencioa pero nada..y suponiendo que estuviese marcada la opcion de estirar archivos de audio al tiempo de la canción qué solución tendria?, gracias.
#4 tendrias que ir a cada canal en el inspector, y poner la funcion de ajuste de tempo en "No seguir", asi quedaran los archivos en el tempo original en vez de ajustarse al del proyecto.
salu2
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Bueno, perdon por la tardanza pero hasta ayer no pude probar el tema... y nada de nada ni cambiando las frecuencias, ni cambiando en el inspector ni nada.. y encima para colmo han desaparecido los archivos de la carpea media... no se si meterle fuego al portatil y el guindows este...seguro q con mac no pasan estas cosas.. en fin chicos muchas gracias por todo creo q voy a odar por perdida la grabación por q sino.. voy a romper algo..jeje bueno pues nada q gracias
Jeje sí está claro que algo habré hecho mal seguro, que no tengo ni idea de grabación digital, también.. pero estoy decidido a aprender y bueno de momento voy a cambiar la express card firewire que es de las del chino y creo q es el origen de los multiples cuelgues y cosas "raras" que me ocurren ya ultimamente es por demás y despues de ller el manual de la studiolive he visto q es muy exigente con las controladores firewire así que empezaré por ahí a ver si deja de colgarse el portatil o pararse las grabaciones sin ton ni son.. bueno un saludete y gracias!!
Baneado
hola mesathlon, pone que eres de huelva ! magníficos los fresones !!!!
Yo soy un beginner con los daw, pero no he tenido problemas para grabarlo y reproducirlo con el studio one,
lo de que "desaparezcan" los archivos grabados no pué ser, debe ser fallo humano ( a no ser que seas un androide ) ahora hay videotutoriales en español del studio one aquí y en youtube´
Ánimo seguro que lo conseguiras!
Gracias por los animos, es que me da a mi q la controladora firewire no es muy compatible con la presonus.. y claro con tanto cuelgue del portatil pues no me extraña q se perdiesen datos, pero bueno ya hay mac en camino, y si que le he estado hechando tiempo a los tutos tanto de aqui de compañeros como alguno q otro en youtube y cada dia me gusta mas este daw...claro q es el unico q conozco hasta ahora pero me gusta de momento intentare hacerme a este q creo q cubre mis necesidades con creces, gracias a todos, un saludo.