PROBLEMA con la velocidad de mi plato :(

  • 2
tuning_yecla
#16 por tuning_yecla el 04/08/2010
Aqui tienes un video de como sustituir un pitch, lo mismo te ayuda para aprender a desmontarlo. Además recuerda que el vr301 se ajusta en la placa donde está el motor y el vr 302 es un potenciómetro que está en la placa donde está el pitch.

Cada uno de ellos tendrás que ajustarlos como te puse en la imagen que sale en el link a un post anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=PRE6LvWr ... _embedded#!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chacho
#17 por chacho el 04/08/2010
axeldj escribió:
Muy buenas a todos
Aqui os paso un video que grabé esta tarde (se ve un pelin mal pero es lo que os puedo mostrar)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como podeis observar:
- poniendo el pitch a +8, realmente no es la velocidad a la que debería girar (va más lento)
- tanto en + 2 como en -2, la velocidad cambia en un instante
- durante todo el video, podeis observar como os comenté anteriormente, que es como si constantemente tocaramos con el dedo ligeramente en el plato haciendo parones. se aprecia cuando sobre todo pasamos a -6

Chico, a mi me pasaba justamente esto, y me cambiaron el IC201 (AN6680). Yo lo que haría primero seria cambiar el pitch de un plato a otro, si el problema sigue pues llevalo a un SAT y deja de preocuparte más y que te lo arreglen ellos si no sabes soldar bien. Yo estuve un tiempo con problemas en el pitch hasta que al final lo llevé ahi y ale, no sale barato, pero te aseguras de que funciona al 100%.
Subir
axeldj
#18 por axeldj el 04/08/2010
carles_v escribió:
axeldj escribió:
Muy buenas a todos
Aqui os paso un video que grabé esta tarde (se ve un pelin mal pero es lo que os puedo mostrar)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como podeis observar:
- poniendo el pitch a +8, realmente no es la velocidad a la que debería girar (va más lento)
- tanto en + 2 como en -2, la velocidad cambia en un instante
- durante todo el video, podeis observar como os comenté anteriormente, que es como si constantemente tocaramos con el dedo ligeramente en el plato haciendo parones. se aprecia cuando sobre todo pasamos a -6

Chico, a mi me pasaba justamente esto, y me cambiaron el IC201 (AN6680). Yo lo que haría primero seria cambiar el pitch de un plato a otro, si el problema sigue pues llevalo a un SAT y deja de preocuparte más y que te lo arreglen ellos si no sabes soldar bien. Yo estuve un tiempo con problemas en el pitch hasta que al final lo llevé ahi y ale, no sale barato, pero te aseguras de que funciona al 100%.
y donde puedo encontrar un sitio de esos?
un saludo!
Subir
axeldj
#19 por axeldj el 04/08/2010
Lo unico que lo que os comento, no creo que tenga mucho que ver el pitch, cuando esto sucede al cabo de estar en funcionamiento el plato.....
un saludo
Subir
chacho
#20 por chacho el 04/08/2010
Aquí puedes mirar los SAT que tienes mas cerca de tu localidad... En las casillas de abajo debes de escojer la casilla "Technics".

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Sopo ... ker_689099

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo