Problema con la Velocity...

Blooding
#1 por Blooding el 07/04/2009
Buenas quisiera que me ayuden con un problemilla que tengo desde hace rato. Resulta que yo siempre he utilizado el Fl Studio y recientemente adquirí un sistema protools (7.4). Estoy acostumbrado a mandar las melodías que toco sin ningún tipo de sensibilidad, me explico, en el Fl Studio puedo tocar una nota imprimiéndole cualquier cantidad de fuerza y siempre resultaba a un igual volumen, lo que no sucede en el protools, donde al tocar una nota esta queda al un volumen directamente correspondiente a la fuerza que se le imprimió al tocarla. Si fue suavemente la nota queda prácticamente imperceptible y si por el contrario la toco duro, lógicamente queda con mucho volumen.
Quisiera que me dijeran si hay alguna forma de configurar protools para manejar el controlador midi como en el fl studio, no se si sea de ayuda pero la opción para quitarle esa sensibilidad que les hablo en el Fl Studio 8 se llama link note velocity to: (none)--> mi selección. He buscado algo parecido en el protools y no lo encuentro, les agradecería que me echaran una mano...
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Blooding
#2 por Blooding el 08/04/2009
nadie sabe??
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 09/04/2009
Hola fijate si ésto puede servirte , la verdad que no pude probarlo:
seleccionas el canal que queres usar y le das a: alt 4, te aparece una ventana que dice "real time properties", seleccionas velocity y ahí tenes los valores que estan dados por defecto, tal vez modificando el porcentaje ( supongo que 0) puedas lograr que todas las notas queden al mismo volumen[attachment=0:2dstk6h5]1.jpg[/attachment:2dstk6h5]
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
Blooding
#4 por Blooding el 12/04/2009
si señor!! muchas gracias, que me sirvió.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo