Problema Con la Ventana del piano roll

alejandrokossowski
#1 por alejandrokossowski el 03/01/2016
Mi problema es el siguiente. Cada vez que selecciono un preset ya sea del Massive, del Reaktor, del Absynth, o cualquier otro vst con presets, tengo que cliquear en la ventana del piano roll para poder tocar cualquier nota. Es decir, cada vez que cliqueo en cualquier lado del vst, luego tengo que poner por adelante la ventana del piano roll para que las teclas se activen. Y eso es cansador, porque cada vez que hago doble click por ejemplo en un preset tengo que llevar de nuevo la ventana del piano roll hacia adelante para que pueda tocar alguna nota ya sea con mi teclado o con mi controlador midi. ¿Alguien sabe de alguna solución a esto? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vikotoro
#2 por Vikotoro el 04/01/2016
Que raro que te pase también con el controlador midi, activa el "Don't allow stealing keyboard focus" en los settings del Wrapper del VST con el que tengas ese problema, a ver si se te soluciona, si no es eso...

http://www.image-line.com/support/FLHelp/html/plugins/wrapper.htm#wrapper_pluginsettings
Subir
alejandrokossowski
#3 por alejandrokossowski el 05/01/2016
Probé lo que me dices, pero no encontré esa ventana. Dónde está en el FL 10? Gracias enormes por ayudarme.
Subir
Vikotoro
#4 por Vikotoro el 05/01/2016
No recuerdo, hace mucho ya de la versión 10. Está en las opciones del plugin/vst, busca las settings. De todas formas ya van por la versión 12.2, y a medida que avanzan las versiones se van corrigiendo bugs, y si tienes licencia legal las actualizaciones son de por vida, así que tiene coste 0 actualizar, además de que es mucho mejor trabajar con la versión 12.2 que con la 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo