Problema virtual dj :S

Felu
#1 por Felu el 04/11/2010
Buenas hasta ahora he ido probando programas en su modo demo ! DEMO
Pero en virtual dj 7 no me deja mapear sabes no se auto mapea :S
Pongo mappers despues el maper que quiero que no es el teclado pero no me sale denon 3700 ... :S
Que tengo que hacer.
he probado tambien a quitar lo de solo hardward enchufados pongo denon 3700 pero despues no se guarda porque vuelvo a configuracion y se quita :S
Estoy de los nervios :S
Despues probe con traktor 1.2.4 creo que es la demo y no se creo que necesitas la tarejta para utilizar traktor scracht pro y utilizar mis denon porque creo que hay que configurarlos por timecode en su forma modo hybrid creo ?
Gracias.
No quiero liar a nadie y la pregunta la he pensado :)
(ya e buscando por google pero nada y si esta muy visto por el foro no lo e encontrado :S)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 04/11/2010
La version free del vdj solo te deja toquetear las cosas del pro (controladores midi, video, timecode, mezcladores externos, modo avanzado de audio........) durante 10 minutos, lo sabes, no??? Ademas te habra salido un mensaje indicandotelo cuando hayas entrado en la pestaña de los mappers, no?? (si no es asi, no es la "demo".........vamos el otro dia me la baje para ver y cuando le aplique el modo avanzado del sonido me aparecio el mensaje y supongo que con los mappers pasara lo mismo, habria que ver la tabla comparativa para saberlo cierto)

Por otro lado el vdj detecta todo lo que tengas enchufado y te pone su mapper por defecto, ya otra historia es que quieras mapear a tu gusto.......pero deberia de reconocertelos sin problema.

Edito: comprobado, los aparatos midi no se incluyen en la demo.......por lo tanto puedes probar durante 10 minutos.
Subir
Felu
#3 por Felu el 04/11/2010
a ok entonces con la demo no los puedo usar :S
Ya se lo de los 10 min :)
Ya decia yo ... entonces para poder probar midi ay que pillarse el original o que?
La pirateria la borre de la cabeza despues de lo que me a pasaod por aqui.
por eso aora uso demos :)
Pos bueno tendre que pillar el original para probar no :S
El problema esque no me guste :S
Mira sabes si es como en traktor que le das a uno que sea el master y los otros le siguen ?
Osea si yo le doy a los 3 platos restantes se auto sync solos cuando yo les de al play?
Subir
Inge
#4 por Inge el 04/11/2010
Con la version home free SI se puede utilizar......pero solo durante 10 minutos. En la pestaña de los mappers hay una opcion que el vdj te "busca" todo lo que tengas conectado por si no lo "ve", que parece ser que sea tu caso...........(tambien tienes que tener en cuenta que para cualquier programa siempre tienes que tener todos los "cacharros" actualizados)

...................pero como ya he dicho muchas veces (y no aprendo..... ](*,) ), para todo esto estan los foros oficiales.
Subir
Dani
#5 por Dani el 04/11/2010
Dj Feluco escribió:
a
Mira sabes si es como en traktor que le das a uno que sea el master y los otros le siguen ?
Osea si yo le doy a los 3 platos restantes se auto sync solos cuando yo les de al play?

si, en cada deck puedes seleccionar master, al dar al sync de cualquier pista se te sincroniza automaticamente, si tienes peusto el master en una pista parada y hay otra sonando se te sincronizara al dar a l sync con la que este sonando
Subir
Felu
#6 por Felu el 04/11/2010
Ok yo lo tengo es su ultima version :)
La 2000 creo :S
Pero no me lo detecta voy a ver is lo soluciono :)
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo