Problema con virtual dj

chigwi
#1 por chigwi el 10/08/2009
Hola wenas,queria comentaros un problema muy raro q me a surgido en el virtual dj,el otro dia instale una memoria ram en el ordenador y al meterme en el virtual dj, veo q los sonidos de las canciones son un pitido molesto osea q nose reproduce la cancion correctamente,a pesar de que,tenia el virtual perfectamente configurao para escuchar la preescucha con los cascos ,sin rascasduras x tema de latencia y demas,probe a instalar los drivers de audio de la tarjeta de sonido y todos los programas para escuchar audio van bien, peo el virtual no,desinstale el programa volvi a instalarle y el problema sigue y ya no se qmas puedo hacer,si alguien sabe aq puede deberse y me podria ayudar le estaria muy agradecido,MUXAS GRACIAS
Subir
chigwi
#2 por chigwi el 12/08/2009
Algun alma caritativa puede ayudarme para configurar el virtual dj v 5.2,para conseguir q no suenen chasquidos al mover la ruleta de agudos medios o graves,e probao a cambiar la latencia,ponerla en auto,ponerla a 5 ms a 11,con mas calidad,mas rendimiento,quitando el safe mode,poniendolo...etc e probao acer de todo y sigue sonando a mierdaantes me funcionaba de puta madre en modo asio peo ahora lo pongo ahi y suena peor todabia,l caso sq e probao con el traktor aver q tal y me parece mu chungo pa acer 4 mezclas,prefiero el virtual,peo claro q suene decentemente,bueno lo dixo si alguien puede etxarme un cable q lo aga,saludos..
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 13/08/2009
y para que usas Asio ? acaso usas Time coded ? si la respuesta es NO , pues no uses asio .
Subir
chigwi
#4 por chigwi el 13/08/2009
ahora mismo no lo uso con asio,peo da igual sigue rascando al mover las ruletas aunque sea un poko peo es mas q suficiente y ala hora de meter un tema mezclao se nota y qda feo
Subir
zeroden
#5 por zeroden el 16/09/2009
prueba a quitarle la memoria que has puesto al pc y si va bien, entonces es la memoria.

Sino, puede que sea que hay algo que te esta consumiendo recursos del sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo