Problema vista de plugins gigante

DeESser
#1 por DeESser el 09/04/2013
Hola que tal? vereis estoy adaptandome a logic pro 9 pero en el camino me a surgido un problema molesto que no consigo que alguien me lo solucione.

Lo que me ocurre es que cada vez que abro un proyecto no se pq razon tanto los plugins como los vsts todo se me ve preconfigurado como

"vista editor " es decir Enorme por lo que me toca siempre ir uno a uno cambiandolo a Vista 100% y es una autentica pesadilla.

puede alguien decirme en que lugar de preferencias ,que no consigo descubrir; se asigna para todos la vista 100 % de los plugin y no en modo editor?

Gracias de antemano. Seguro que es una tonteria pero me esta amargando
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 09/04/2013
Seguramente lo arregles borrando el archivo de configuración del logic. Ciérralo, cámbiale el nombre al archivo ese y vuelves a sacar el logic.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 09/04/2013
andujar81 escribió:
Lo que me ocurre es que cada vez que abro un proyecto no se pq razon tanto los plugins como los vsts todo se me ve preconfigurado como "vista editor "


VST es un formato de plugin desarrollado por Steinberg que Logic no soporta. Logic sólo trabaja con Audio Units.

La vista "Editor" es la vista por defecto y que yo recuerde no se puede cambiar...no querrás decir la vista "Controles"?

La preferencia para el tamaño de los plugins está en Preferencias > Visualización > Mezclador > Ventana de Módulo > Tamaño por omisión.

J.
Subir
DeESser
#4 por DeESser el 09/04/2013
muchisimas gracias a los dos ,,, ya esta solucionado en la secuencia que me has facilitado jordito

Lo de vsts es pq vengo de cubase y es la maldita costumbre. Pero gracias por la corrección

Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 09/04/2013
Bien, me alegro de que ya esté resuelto el tema. :-)

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo