Problema de volume kontakt con Cubase

Jubego
#1 por Jubego el 14/05/2019
Hola me gustaria saber por qué kontakt suena tan bajito cuando lo abro en cubase en comparación a cuando lo abro con logic por ejemplo. Es que tengo que subir mucho el volume en mi tarjeta, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 14/05/2019
hola, puede ser, que toques el fader que te aparece en el mezclador de cubase?? si es asi no lo hagas!!!
otra cosa es, que al abrirlo en cubase y toques en tu teclado midi te suene bajo, eso ya seria algo mal en la configuracion....
saludos
Subir
Jubego
#3 por Jubego el 14/05/2019
Hola Pablin es exactamente lo que dices, que al abrirlo y cargar una libreria cuando toco el teclado suena muy bajo comparado a logic
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 15/05/2019
Pues ahi no te puedo ayudar,tio,lo siento...a ver si alguien sabe...
Subir
Carlos Mariño
#5 por Carlos Mariño el 16/05/2019
#3 Jubego es en todas la librerías?, has de saber que algunas/muchas de ellas dependen de la Expresión, tal vez y no estoy seguro, tu teclado controlador esté enviando el dato de la posición de la rueda de modulación o un Knob asignado a ese CCMidi y afecta a la expresión en muchas librerías, esto quiere decir que la expresión de la librería de Kont está siendo afectada, si deslizas la rueda o el Knob asignado, hacia delante la expresión será mayor y sonara con más volumen por decirlo de alguna manera. Lo que no entiendo es que en otro DAW no pase o exista un filtro ahí ya no te puedo ayudar.

Al situarte sobre la pista del Sampler Cubase comunica la entrada MIDI con el instrumento cuando la grabación de pista está activada, actuando como un MIDI Thru, todo lo que pase en tu teclado se transmite al VSTi.

Saludos,
Carlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo