Problema volumen en el mixer de Logic.

LOGIKO
#1 por LOGIKO el 21/04/2013
Hola a todos, necesito ayuda urgente me estoy volviendo loco.

El mezclador de Logic me modifica el volumen solo, se me pone en +3,4 y no puedo bajarlo, osea lo bajo y tal como le doy al play se sube otra vez.

me lo hace en las pistas, no en el master. Nunca me había pasado.
realmente no se si es del mezclado, de la pista en sí.. es que no tengo ni ídea.

he mirado la automatización y nada, he desconectado controladores y nada.... he descoenctao mi interface y tampoco....

la verdad es que me está preocupando, he encendido y apagado el ordenador y tampoco me va...

por favor a alguien l eha apsado esto?? necesito ayuda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LOGIKO
#2 por LOGIKO el 21/04/2013
por cierto el canal en el mezclador se sube a +3.4 pero en e secuenciador me meto en al automatización y está al volumen que quiero, en este caso a -8.

y otra cosa más, se me pone el canal en el mezclador en READ, pero solo sin tocar nada vamos.. lo quito y vuelve a ponerse.

como va aser eso???
Subir
musicaddict
#3 por musicaddict el 21/04/2013
Hola

¿ Logic te hace eso en un determinado proyecto o pasa en todos? ¿Lo hace en las pistas de audio, en buses, canales de efecto, pistas de instrumento...?

Automatizaciones... Aunque no tengas o no veas ningún parámetro automatizado... ¿Has intentado desactivar el read en todas las pistas y/o buses de audio en los que te ocurre esto?

Saludos
Subir
LOGIKO
#4 por LOGIKO el 21/04/2013
Mira acabo de modificar mi texto, se me pone el READ ¡solo!, o sea sin tocar yo nada, lo quito y se me vuelve a poner, de todas formas con READ o no sigue subiéndose el volumen.

Ahora mismo me lo hace con un sinte, el Predator. voy a cargar otros sintes a ver que hace...

buses no tengo conectado, tengo por rewire a ableton live, pero lo he quitado y sigue haciendolo.

en fn esto es una locura voy a hacer varias movidas a ver si tambien me lo hace en pistas de audio etc....

gracias.
Subir
carlos balabasquer
#5 por carlos balabasquer el 21/04/2013
LOGIKO... No he trabajado nunca con Logic. Soy de Cubase desde que se creó para Atari. Incluso del anterior, el Pro 24. Como dices que te lo hace en el mezclador, supongo que te lo hace en una pista donde estás editando MIDI no audio. En ese caso, Cubase (y supongo que Logic también) tiene un editor que se llama List Editor en donde aparecen TODOS los eventos MIDI con sus valores asociados. Mira a ver si hay controladores continuos CC de volumen que es el nº 7 que son los que controlan la automatización de los faders del mezclador.
Subir
LOGIKO
#6 por LOGIKO el 26/04/2013
parece que se ha arreglado, no se ni como.. parece ser que se volvió todo loco pro un momento, espero que no me vuelva a suceder por que joder....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo