Hola. Soy nuevo en el mundo de FL Studio. Tengo canciones propias en MIDI que quiero arreglar a través de FL Studio con VST de oquesta. El problema surge cuando me encuentro con una cancion en la que pongo más de 3 instrumentos VST se produce acoplamiento y sonidos muy raros.....cuantos mas instrumentos VST pongo en la misma cancion mas se acopla y peor suena
He tenido que separar las voces y hacerlas independientes,pasarlas cada voz a MP3 y juntar todas....pero esto me quita mucho tiempo teniendo que arreglar las voces independientemente sin poder escuchar las otras hasta que las uno....
En fin es un engorro y me gustaria saber porque ocurre esto al utilizar en un midi más de 3 VST.
Gracias
He tenido que separar las voces y hacerlas independientes,pasarlas cada voz a MP3 y juntar todas....pero esto me quita mucho tiempo teniendo que arreglar las voces independientemente sin poder escuchar las otras hasta que las uno....
En fin es un engorro y me gustaria saber porque ocurre esto al utilizar en un midi más de 3 VST.
Gracias