Estás usando FL6? si es así, haz lo siguiente. Abre ese VST y seleccionalo en el stepsequencer. Después ve al mezclador, selecciona un canal del mezclador y con el botón derecho te saldrá un menú. Selecciona la opción 'Link selected channels to this track', y listo.
pues cuando abras el sinte VST, junto a él sale otra pantallita. vas al recuadro q hay en esa pantallita (esuqina superior derecha) donde hay 2 rayitas, y con el rátón asignas un número (el número de pista del mezclador donde vas a dirigir ese sinte) y listo.
que cosa más rara, por diossss...
Voy a explicar un poco lo que hago para ver si alguien ve algo raro.
Cojo por ejemplo el Peavey, dentro de Generators y me lo arrastro.
Ya lo tengo en mi panel. Con el boton de la derecha abro el piano roll y me creo alguna melodia. Vuelvo al panel donde pone peavey y el knob de volumen de su derecha no me responde mientras lo voy reproduciendo, el de pan tampoco. Pincho en peavey y le asigno una pista en el cuadradito de arriba a la derecha con dos rayitas. Me voy al mezclador y en esa pista no se mueve nada mientras que se esta reproduciendo, con lo que no puedo cambiar nada de nada. Y el problema gordo es que ni siquiera puedo exportarlo a wav.........
¿alguien ve que me falle algo de lo que hago?
gracias
yo tube una vez un problema parecido, y lo q hice fue decintalar el programa y lo volvi a instalar. hazlo a ver si te resulta
Quizas sea una tonteria pero cuando hablas del cuadradito con dos rayas te refieres al canal FX o al puerto midi? Tiene que ser el canal FX para que se linkee en el mezclador.