increible.
de todas formas yo el cronometro que hago nunca pensaba que lo hicieras asi. yo pensaba que te referias a desde el iniciando, hasta que se carga todo.
de todas formas unas preguntas. lo estas virtualizado??? o es instalado en el propio equipo??? es que me parece increible sobretodo con el pedazo de equipo que tienes. macho que yo tengo un core 2 duo y lo de iniciando esta 3 o 4 segundos
como lo has cerrado??, no se tio, a mi eso no me huele bien, creo que todos los que usamos windows 7 nos veremos extrañados al ver este video.
otra cosa mas, ese inicio de sesion tardando mas del doble de segundos, si vuelves a reiniciar vuelve a pasar? o es solo la primera vez que cambias el color?
aun asi, voy a probarlo con cronometro como dices esta tarde aunque no se como me las voy a apañar para grabar y mostrar un cronometro a la vez, pero lo voy a intentar.
me cuesta creer lo que he visto y no quiero parecer una mala persona y dudar de todo el mundo, pero no enseñas como lo apagas, no enseñas si tiene color solido o esta tinky winky en la pantalla... las pruebas, hay que hacerlas mas completas, te lo digo para futuras pruebas. pork viendolo asi, es muy facil de dudar de lo que estas haciendo
Responder