Problema en Windows7!

obione mod
#91 por obione el 25/01/2010
Haya paz, no me gusta tener que cerrar hilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nitoflute
#92 por nitoflute el 02/02/2011
Muy buenas, yo estoy algo desesperado con el tema.
Tengo exactamente el mismo problema y no he podido solucionarlo. Tengo Win7, un micro por USB (zoom H2) y una Realtek High Definition integrada en un portatil ACER Aspire.

He intentado a través de ASIO4all, he probado con distinto software (audacity, cool edit y cubase) he actualizado controladores del micro y de la tarjeta...
la verdad es ya estoy algo cansado y no veo la solución a la maldita latencia.

¿alguien podría explicar paso a paso como desactivar la configuración de audio de windows para dejar trabajar (como dicen por ahí) al panel de Realtek?
Gracias
Subir
toniterrassa
#93 por toniterrassa el 02/02/2011
#92 A veces la solución es razonar qué debemos hacer y qué estamos haciendo mal.

No conozco el funcionamiento de un micro por usb, pero debería suponerse que no debe afectarle la latencia si no, menuda gracia.
nitoflute escribió:
¿alguien podría explicar paso a paso como desactivar la configuración de audio de windows para dejar trabajar (como dicen por ahí) al panel de Realtek?

Aquí te equivocas: No tienes que desactivar nada de la Realtek, debes seleccionarla en el panel de control de los Asio4All y estos en las preferencias de audio del programa correspondiente, así de sencillo.

Los manuales en pdf están para leérselos en el caso de que no sepamos manejar algo por nosotros mismos.

Saludos.
Subir
nitoflute
#94 por nitoflute el 03/02/2011
mira, yo no se si soy muy torpe pero no he conseguido eliminar la maldita latencia.
He instalado el ASIO pero en el programa (Cool edit) no me aparece para ponerlo como salida de Wave Out.

Realmente alguien ha conseguido escucharse sin latencia en windows 7???
Gracias
Subir
tricky2k
#95 por tricky2k el 08/02/2011
Con un micro por USB ni te mates, no lo vas a conseguir. La única manera de evitar el lag es conectando el micro directo a la tarjeta de sonido, con lo que puedes evitar el proceso de W7 y configurarlo desde el manager de realtek, pero al hacerlo por USB te enfrentas a la (inútil) conversión AD/DA por defecto (y sin solución) de W7, que provoca ese lag.

Bueno, eso sin saber si la Realtek reconoce el micro, porque si es así, entonces sólo tienes que abrir el administrador de Realtek y configurarlo desde ahí. Pero ya te digo que yo tengo varios micros USB y son inútiles en W7 porque la tarjeta no los reconoce y no puede saltarse la conversión que provoca el lag.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo