angies spiral escribió:
tu mismo te has llevado la contraria sin quererlo en tu explicacion...es lo que pasa cuando uno no sabe muy bien de que habla...
¿Me he llevado la contraria? ¿Pero tú sabes leer, alma de cántaro, o sólo te quedas con las letras que van en mayúscula?
Alguien escribió:
no he necesitado ni leerte entero todo lo que has puesto...
Ni sabrías aunque lo intentaras. ¿Qué dices de un micro no conectado? En serio, lée y no hagas más el ridículo.
Alguien escribió:
piensa un poco hombreee...si no lo has conectado siquiera ya le echas culpas al sistema???
Que leas, hombre. De veras, parece difícil pero está chupado cuando te acostumbras.
Alguien escribió:
que va, por ondas sicotronicas nuevas o que?
Ay, qué gracioso eres.
Alguien escribió:
pero haz el favor de no soltar burradas por desconocimiento...piensatelo otra vez...
¿Pero qué asio4all ni qué pollas fritas? Que es mucho más simple, pero mucho más. Tanto como leer, pero claro, si hasta eso se te atraganta qué puedo esperar. Mira, ni VST, ni MIDI ni leches, sino un simple micro conectado por USB. ¿Sabes cómo me pasarías la mano por la cara sin necesidad de que sueltes tanta chorrada? Con un simple vídeo en el que conectas un micro por USB (lo otro ya está resuelto), haces sonar un "hola" por los altavoces y no hay un lag mínimamente apreciable. Entonces yo cojo, me la envaino y me llamo tonto mil veces. Hasta ese entonces, bla bla bla, palabrería barata.
Yo lo que no comprendo es que, si tan inteligentes sois, porqué leches no os ponéis en contacto con Microsoft,
que ni ellos mismos en su propio foro de soporte dan con la respuesta, y aquí vosotros dándooslas de Petete. Joder, que igual os ganábais una pastuki.