Problema en Windows7!

djmanuserra Baneado
#46 por djmanuserra el 10/01/2010
decir que w7 es muy similar a vista me hace ver:

1) no has probado w7

2) no has probado vista


porque sino no lo puedo comprender. yo sigo teniendo xp y hacer o una actualizacion me cambia completamente el arranque, tarda mucho mas. reitero que igual que has hecho el video de xp apagandolo y demas, yo quiero ver el cambio, porque siento decirte alaspurpuras, que no me creo ese video, lo siento, pero es asi, no me lo creo nada.

como se puede decir que compatibilidad generica mal??? si van drivers que no estan creados ni para ese sistema operativo... tu subjetividad me abruma sinceramente.

me parece a mi que tu no viviste el inicio de xp, es imposible que lo vivieses, porque entonces no pensarias eso sobre w7. cuando salio xp, NADA FUNCIONABA EN EL. tuvieron que desarrollar todo de 0 en cuanto a drivers y demas, porque no iban ni desde el millenium.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#47 por alaspurpuras el 10/01/2010
djmanuserra escribió:
decir que w7 es muy similar a vista me hace ver:

1) no has probado w7

2) no has probado vista


A ti te puede hacer ver lo que quieras amigo, ya lo dije y que me juzguen los que saben... tu no.

djmanuserra escribió:
Yo sigo teniendo xp y hacer o una actualizacion me cambia completamente el arranque, tarda mucho mas. reitero que igual que has hecho el video de xp apagandolo y demas, yo quiero ver el cambio, porque siento decirte alaspurpuras, que no me creo ese video, lo siento, pero es asi, no me lo creo nada.


Si tienes problemas con tu XP escribeme en privado o abre un hilo, con gusto me ofrezco a solucionar tus problemas informaticos. Lo de hacerte un video para convencerte... simple... si no lo crees ni modo, y la solucion la he compartido para quien llegue a necesitarla, incluyendote. Nada mas tengo que decirte.
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 10/01/2010
Yo si he probado Vista y W7 en el mismo portatil y no habiendo una distancia insalvable, debo decir que segun mi experiencia W7 va notablemente mejor, aunque puede que no sea notablemente, pero si mas.
Subir
djmanuserra Baneado
#49 por djmanuserra el 10/01/2010
los que saben que?

esa afirmacion de que vista y w7 son iguales, decanta que al menos uno de los 2, mucho no los has probado, porque se parecen esteticamente, porque por debajo no tienen nada que ver, pero vamos... como el dia y la noche. igualita la gestion de recursos y memoria de uno y de otro si... :roll:
Subir
tricky2k
#50 por tricky2k el 22/01/2010
El problema ese que no existe, el de la latencia exagerada al conectar un micro o algo por línea, sigue dando quebraderos de cabeza. No entiendo porqué, si no existe, o seguro que es culpa de los obsoletos drivers de algún fabricante inútil, como Realtek.

http://social.answers.microsoft.com/For ... cdc78a702d

Y fijaos, ahora Microsoft dice que están trabajando en una respuesta, cuando antes respondían mecánicamente con que se actualizaran los drivers, luego basta con sumar dos más dos (la solución es 4, por si las moscas).

http://social.answers.microsoft.com/For ... 4e80ff4ead

Y yo me pregunto, ¿habéis probado algo tan simple como conectar un micro a la entrada correspondiente de vuestra tarjeta integrada en placa y decir "Hola", haciendolo sonar por lo altavoces? No, grabarlo y luego reproducirlo no sirve, me refiero a usar el micro "en vivo".
Subir
djmanuserra Baneado
#51 por djmanuserra el 22/01/2010
no tengo micros que funcionen por minijack :roll:
Subir
alaspurpuras
#52 por alaspurpuras el 22/01/2010
Quien fuera a decirlo, he terminado ansioso por que llegue el dichoso SP1... ni hablar, un poco de decepcion.

En fin, al menos han puesto varios hotfix en linea (me molaba bastante el del "task host", no soporto las ventanas de error) mas no he encontrado solucion al problema descrito en el hilo... ni hablar, me ha superado y tendremos que esperar.
Subir
djmanuserra Baneado
#53 por djmanuserra el 22/01/2010
pues te vas a hartar de esperar mas para xp porque hay si que no van a sacar nada.

yo no se porque esperais al sp1. que necesitais??? es que trabajais con la integrada del ordenador???
Subir
tricky2k
#54 por tricky2k el 22/01/2010
Es que no es "la integrada del ordenador". Ya he descrito antes el problema y, si en vez de salir con una respuesta tan elitista de la muerte, te leyeras los dos hilos que he puesto donde, oyes, muchos de los participantes son músicos profesionales con tarjetas de sonido igual de elitistas que la tuya, verías que es con casi cualquier tarjeta de sonido que W7 "entienda", o sea, para aquéllas de las que dispone de soporte nativo. Como digo, con la C-Media que W7 no reconoce hasta que no le meto sus propios drivers y trabajo con su propio software, no tengo ese problema, pero cualquier otra tarjeta que W7 reconozca y permita configurar desde el gestor de sonido de W7, cagada total.

Y es cagada total porque, según entiendo, el problema reside en que cualquier dispositivo de entrada, léase micro o entrada de línea, lo reconoce como dispositivo de grabación pero no lo envía automáticamente a reproducción (no soy informático, así que ignoro los pormenores). Para ello, hay que escoger esa opción expresamente desde el menú correspondiente del dispositivo. Quizá por un problema de diseño del S.O., eso provoca que en el proceso de esos datos desde la entrada a la salida se genere una latencia insoportable. Y si el problema es de diseño, de arquitectura, lo tenemos crudo, Manolín.

Y volviendo a la respuesta elitista, manda huevos como sandías que Microsoft la cague en algo que puede afectar a un % muchísimo mayor de usuarios que los que tienen la última tarjeta de sonido de cienes, o miles, de euros del mercado, y tiran mayormente de la integrada en placa, pues con eso les sobra y basta, lo que demuestra que ha sacado el S.O. deprisa y corriendo, sin un betatesteo exhaustivo, o que directamente han pasado de los testers. Si uno quiere usar el micro para algo tan simple como llamar por voip, usar el pc como karaoke casero o como un sencillísimo equipo de grabación para maquetas caseras, lo lleva clarinete.
Subir
djmanuserra Baneado
#55 por djmanuserra el 22/01/2010
cagada total??? no digas tonterias. tengo una emu 1212M pci que va perfectamente y la latencia son 3 ms.

y por cierto manu como mucho si te quieres dirigir a mi.

hay que joderse las tonterias que hay que leer:

"lo que demuestra que ha sacado el S.O. deprisa y corriendo, sin un betatesteo exhaustivo, o que directamente han pasado de los testers."

1 año y medio con windows 7 para descargar, probar, testear y mandar informes, todas las empresas probandolo, el primer windows que antes de salir se ha testeado a mas no poder y todos han podido aportar, y vas y sueltas esa perla
Subir
tricky2k
#56 por tricky2k el 22/01/2010
djmanuserra escribió:
cagada total??? no digas tonterias. tengo una emu 1212M pci que va perfectamente y la latencia son 3 ms.


Yo no sé si es que no me lees, no me quieres leer o vas a piñón fijo como una BH plegable. Espera, que lo repito:

... es con casi cualquier tarjeta de sonido que W7 "entienda", o sea, para aquéllas de las que dispone de soporte nativo... pero cualquier otra tarjeta que W7 reconozca y permita configurar desde el gestor de sonido de W7, cagada total.

Alguien escribió:
hay que joderse las tonterias que hay que leer:

1 año y medio con windows 7 para descargar, probar, testear y mandar informes, todas las empresas probandolo, el primer windows que antes de salir se ha testeado a mas no poder y todos han podido aportar, y vas y sueltas esa perla


Y algo tan simple como conectar un micro a la entrada de tarjeta, decir "hola" y que el sonido salga por altavoces 1 décima de segundo después, como poco, debe ser una prueba de esas que jamás se le ocurriría a nadie y de las que nadie se ha dado cuenta hasta que el S.O. se ha puesto en venta.

Hay que joderse con las tonterías que suelta uno con tal de defender un S.O. que falla en algo tan trivial.
Subir
djmanuserra Baneado
#57 por djmanuserra el 22/01/2010
vamos a ver chico, que un sistema operativo no prueba tarjetas de sonido. que el problema del retardo es por las tarjetas y sus drivers. que windows no tiene nada que ver con que realtek haga tarjetas de mierda para multimedia.
Subir
tricky2k
#58 por tricky2k el 22/01/2010
djmanuserra escribió:
vamos a ver chico, que un sistema operativo no prueba tarjetas de sonido. que el problema del retardo es por las tarjetas y sus drivers. que windows no tiene nada que ver con que realtek haga tarjetas de mierda para multimedia.


Espera, espera. ¿Entonces el tema cómo va? ¿Los de Microsoft llaman a Pep Bou y le piden que haga una pompa de jabón gigante donde, todos sus programadores metiditos dentro, imaginan el S.O., imaginan cómo se verá, imaginan cómo sonará y todo eso aparecerá reflejado en los brillos iridiscentes de la leve película jabonosa? ¿O lo instalan en un cojón y medio de ordenadores con sus tarjetas de sonido, sus gráficas, sus chips y sus chops? Es que no sé si hablamos de un S.O. o de una entelequia, yo tengo claro que lo primero. El S.O. se monta sobre un hardware, se prueba sobre un hardware, joder, es que hasta se programa sobre un hardware. Sin hardware no hay S.O., period.

Y entonces resulta que el 90% de los ordenadores donde prueban el S.O. lleva una Realtek integrada, o una VT, u otras marcas, y como van integradas se diseña el S.O. para dar el mayor soporte nativo posible o procesar la información de esas tarjetas del modo más eficiente, con la arquitectura más adecuada, porque lo que es seguro es que el 90% de ordenadores donde prueban el S.O. no llevan una EMU montada.

No sé, pregunta tonta, ¿qué fue primero, la arquitectura x64 en procesadores o en software? Procesadores, ¿no? Es que parece que el software no tiene que adaptarse al hardware cuando te leo. Ralenticemos los avances de hardware, que MS aún anda por el Windows CE.
Subir
djmanuserra Baneado
#59 por djmanuserra el 22/01/2010
eres politico?? te quitas de encima muy rapido las preguntas diciendo cosas que no vienen ni a cuento.

dejame que lo adivine, 6 mensajes en el foro y todos para meterte con w7. a mi no me engañas eres un linuxero resentido o un maquero.
Subir
undercore
#60 por undercore el 22/01/2010
todo muy sospechoso :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo