Problema con X32 behringer.

al-pacin
#1 por al-pacin el 03/07/2017
Hola, espero que sea este el sitio adecuado para hacer mi consulta,si no es así por favor diganmelo y disculpen.
El caso es que recientemente he empezado a usar una x32 behringer y tengo el problema de que al bajar los faders
de los canales totalmente siguen saliendo igual a través de L-R cuando lo normal sería que se silenciaran totalmente.
He de decir que en el ruteo estoy utilizando la configuración de salidas AES50 A a través del cable digital cat 5(creo que así se llama).
Agradecería si alguien pudiera darme alguna pista para solucionar el problema ya que no tengo verdadero control sobre los canales al
hacer la mezcla.
Gracias.
Alberto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GaVa
#2 por GaVa el 05/07/2017
Entiendo que estás en la capa de L R cuando bajas los faders, no?
Subir
Pol Pujol Salas
#3 por Pol Pujol Salas el 05/07/2017
Mira que no tengas ningún bus enviado a LR
Subir
al-pacin
#4 por al-pacin el 05/07/2017
Sí, estoy en la capa de L-R, en cualquiera de de las dos capas del 1 al 16 y del 17 al 32 me ocurre lo mismo.
Como saber si tengo algún bus enviado a L-R? aquí me pierdo.
Gracias por vuestra ayuda, a ver si logro dar con el problema.
Subir
al-pacin
#5 por al-pacin el 05/07/2017
Si tuviese algún bus enviado a L-R y muteara los buses debería de apagar el volumen al bajar los faders lógicamente ¿no?
Lo que no sé es como comprobar si algún bus esta enviado a L-R.
Subir
Sonido Directo
#6 por Sonido Directo el 19/07/2017
Seleccionas el bus que sea y en la pantalla home puedes activar o desactivar LR.
Tambien debajo del potenciometro del PAN tienes un boton para activar-desactivar LR
Subir
al-pacin
#7 por al-pacin el 19/07/2017
Gracias Sonido Directo por tu respuesta, haré lo que me dices y espero que sea la solución
a mi problema, es que no se me ocurre otra posible causa.
Un cordial saludo.
Subir
al-pacin
#8 por al-pacin el 25/07/2017
Hola de nuevo, sigo con mi problema!!!
Resulta que los canales 1-8, 9-16 y 17-24 en el routing están a través
de las salidas AES50A y al bajar el fader de cada canal siguen saliendo igual por
el Main L-R, sinembargo los canales 25-32 que los tengo en el routing por la salida
Local 25-32 funcionan perfectamente al bajar sus faders correspondientes cerrando el volumen
para fuera perfectamente.Estos últimos canales están pasados también al igual que los demás
a través de los mismos buses,con lo cual se descarta la teoría de que sean los buses enviados
a L-R el problema.He de decir que no uso subgrupos así que descartamos esta posibilidad.
Agradezco que podáis darme alguna indicación ya que no consigo dar con el problema por más
que busco por internet.
Gracias de antemano.
Saludos.
Subir
Sonido Directo
#9 por Sonido Directo el 30/07/2017
Ni idea. Imagino que hayas vuelto a probar con la escena inicial.
Y, si no lo has hecho ya, probaría a actualizar a ver que pasa. No vas a perder nada.
Subir
al-pacin
#10 por al-pacin el 31/07/2017
Gracias de nuevo, probaré a actualizar.
Saludos.
Subir
sebastian exequiel canteros
#11 por sebastian exequiel canteros el 06/03/2019
hola buenas noches disculpen si estoy en el sitio equivocado pero quiero consultar por que tengo una consola digital marca QSC TOUCMIX 16 y estoy teniendo inconveniente con la salida física de máster en canal derecho (main R) suena mas despacio que la salida izquierda (main L) la resete de todos lados posibles y no encuentro solución inclusive probe con un parlante auto amplificado y cuando conecto en el canal izquierdo suena mas fuerte que el canal derecho desde ya gracias x su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo