Problema Xone 92! AYUDA

Josejmc34
#1 por Josejmc34 el 28/03/2017
Buenas tardes gente, :?

En octubre del año pasado me compre una xone 92 de paquete y la verdad es que no le he dado la caña que querría pero la he utilizado para algún set que otro y justamente hoy cuando iba a grabar un set he enciendo todo el setup y reproduzco un par de canciones y hasta aquí todo bien, cuando voy a cambiar un repro de canal veo que el indicador master está al +10 sin tener nada reproduciendo, apago la mesa y cuando la enciendo sin ningún rca ni conexión solamente la toma de corriente y sigue el master +10 y así probando con todo los canales incluidos los auxiliares. A la hora de escuchar la preescucha con cascos no tengo problema pero al subir el fader no se escucha nada.

Ha alguien le ha surgido este problema sea A&H o cualquier otro modelo o marca de mesa??
No he contactado con el servicio técnico por si acaso sea algo sencillo (me temo que no) pero si alguien le ha surgido esta situación, agradecería una respuesta

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 28/03/2017
Si tiene garantía tira de ella sin pensarlo.
Subir
Josejmc34
#3 por Josejmc34 el 28/03/2017
Eso haré, porque nunca me ha pasado esto con otra mesa y cuando invierto en una de 'alta' gama se jode a la primera de cambio. Lo que no contaba con tener que estar enviando al servicio técnico porque si para residentes en península son 2 meses yo que estoy en Canarias no quiero imaginarme
Subir
shoot
#4 por shoot el 28/03/2017
Bueno eso va como va nunca se sabé, te puedes comprar un citroen y no tener nada en 20 años o un BMW y no salir del taller casi casi, el tiempo todo depende del fallo que tenga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo