Problema con Xone 92

Christian Knoblauch
#1 por Christian Knoblauch el 19/01/2017
Buenas gente!

Se me acaban de encender todas las luces del volumeter y la mesa ha dejado de sonar.
Las luces estan fijas encendidas.

¿Alguna idea de que puede ser?

La mesa tiene 14 meses, ¿debería cubrirlo la garantía?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 20/01/2017
Si es nueva son 2 años, ponte en contacto con la tienda. Si es de segunda mano creo que puede ser menos y si es a particular, por mucho que esté en tus manos 14 meses, si la factura tiene 11 más, te va a tocar pagar por repararla :(

¿Dónde la has comprado, tienes factura? Alguna tiendas como Thomann y creo que Musicstore (el 2º monstruo alemán) te dan 3 años de garantía.
Subir
Christian Knoblauch
#3 por Christian Knoblauch el 20/01/2017
Es nueva. La compre en Djmania.
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 20/01/2017
Si tienes factura y no tiene más de 2 años tiene que cubrirlo la garantía,por lo que comentas puede ser la fuente de alimentación del mixer.
Subir
Christian Knoblauch
#5 por Christian Knoblauch el 20/01/2017
Pues para mi sorpresa me estan diciendo en Audio tecnica que para productos profesionales ellos dan 1 año de garantia.

Y la mesa tiene 14 meses.
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 20/01/2017
La garantía española es de 2 años,lo que pasa es que si el producto que tienes le das un uso profesional para club o discotecas pub ect,los señores de audiotechica,te da un año de garantía,lo único que tienes que hacer cuando escriba el formulario es poner que tiene un uso doméstico

Ami me paso hace 2 años con una Xone 92 que tenía un problema el la fuente de alimentación la Xone tenía 16 meses y me la arreglaron, puse en el formulario uso no profesional y no me pusieron pega ninguna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo