Problema Xone 92

racurdo
#1 por racurdo el 12/12/2017
buenas tardes,

os comento, ayer intentando cambiar la configuración de mi equipo (tngo rmx 100 , un boss dd7 y un boss rv6) estuve toqueteando para poner los dos pedales a un canal de send y la rmx al otro send, total que conectando cables me vino un olor a quemado, quite todo, encendi la mesa sola conectada directamente a los altavoces, y no me saca sonido, o sea, me saca pero muy muy poco volumen de sonido, casi inapreciable,pongo los master a tope y el sonido que saca es ínfimo, yo creo que ha petado, a alguien le ha pasado algo parecido?? gracias de antemano!!!


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 15/12/2017
Pero según comentas cuando conectaba las módulos estaba apagada no?
Es rraro que se queme si no tenía corriente.
Subir
racurdo
#3 por racurdo el 15/12/2017
Estaba encendida sera quemafa vdd?ke puede salir repararla?
Subir
shoot
#4 por shoot el 15/12/2017
Pues no lo sé.

As probado la ganancia de cada canal, que no lo tengas activado el ruteo de canales y el gain abajo, lo encuentro rraro que por estar conectando cables audio por canales auxiliares del send se queme la mesa.

Podría ser una tontería, prueba canal por canal los cables, que no lo tengas en phono....
Subir
borja_88
#5 por borja_88 el 23/10/2018
#3 como conseguiste arreglarla?? me ha pasado lo mismo.
Subir
racurdo
#6 por racurdo el 23/10/2018
Buenas, pues la tuve que mandar al Sat, efectivamente estaba quemada, 270 euros me cobraron y dos meses sin mesa, saludos
Subir
borja_88
#7 por borja_88 el 23/10/2018
#6 estaba en garantía? yo la compré en Madrid-Hifi hace menos de dos años.
Subir
shoot
#8 por shoot el 23/10/2018
Vaya p....da, seguro que sería algunas resistencia, el precio mira pero 2 meses es muchísimo, mirarian con lupa digo yo tiempo an tenido.

Te explicaron porque pudo pasar?
Subir
shoot
#9 por shoot el 23/10/2018
Por tema tienda sólo corresponde 1 año, el 2 es a cargo del fabricante, pero mejor que te des prisa si está a punto de cumplir.
Subir
racurdo
#10 por racurdo el 24/10/2018
No, la garantia es de dos años, cambia a un año si el uso ke le das es profesional, pero claro quien demuestra cada cosa, siemore pensa do que la garantia es para fallos de fabricacion, si te la cargas tu la mesa puede tener dos dias que es tu respo sabilidad, como es logico, 1 saludo
Subir
shoot
#11 por shoot el 24/10/2018
Si si, me refería al primer año tienda y el segundo fabricante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo