Problema de zumbido en placa de audio

sebadalinger
#1 por sebadalinger el 04/03/2013
Hola, me presento, me llamo Sebastian, soy de buenos aires, Argentina !
Vengo para ver si alguien me puede dar una mano. Tengo una focusrite saffire 6 USB. Me la compre hace unos meses, venia grabando re bien, estaba a punto de terminar un EP que estaba componiendo y de repente, empiezo a tener problemas de ruido.
Yo grabo con mi guitarra de linea y utilizo el Guitar Rig 5 en Nuendo 3.
Miren, para que sea mas facil, les subí un audio a mediafire para que escuchen. Procuren subirle el volumen, y van a notar un pequeño zumbido o distorsión, sobre todo cuando el audio va decayendo.
http://www.mediafire.com/?1foefpmfdsunph6
La verdad que yo venia grabando re bien, les dejo un ejemplo que pueden escuchcar en mi canal de souncloud. La verdad que no se que puede ser. ya intente reinstalar los drivers, el guitar rig 5, etc. Ojala puedan ayudarme.
https://soundcloud.com/sebastian-dalinger/forest-of-thalassa

Desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/03/2013
El ruido no tiene que ver con la interfaz. Revisa tu bajo y los cables y aléjate del ordenador. Mira los niveles de grabación, no solo de la interfaz, también de la pista en nuendo y de guitar rig.
Subir
sebadalinger
#3 por sebadalinger el 04/03/2013
Si ya hice todo, la muestra la grabe con todos los niveles chequeados, el de la placa, el del nuendo, trate cambiar los cables, hasta abrí la guitarra y la placa y la limpie, porque aca en mi casa se junta mucho polvo, pero tampoco. Reinstale todo y tampoco.
Tambien intente cambiando los valores de la latencia, pero no cambio en nada.
Subir
sebadalinger
#4 por sebadalinger el 06/03/2013
Nadie tiene idea? podra ser el Pre de la placa???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo