Problemas 2 instrumentos midi

edere007
#1 por edere007 el 22/05/2011
es mi primer post tengo un problema super grande, tengo una interfaz tascam us-144mkii y por ese medio (midi) conecto un teclado, y tengo una batería dm6 de alesis el problema es que la computadora (mac) me reconoce los 2 instrumento midi pero me los pone en el mismo canal, y no puedo asignarles un canal en especifico y todo esto es para poder usarlos en logic pro para poder tocar independientemente la batería y el teclado por que a la hora de tocar la batería siena el piano o a la inversa no puedo separarlos, espero que me puedan ayudar pues ay me harte de buscarle y no encontrarle.. pude hacer que suenen separando los canales en grabación pero cuando selecciono nuevamente otro instrumento se vuelve mezclar todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 22/05/2011
Solo tienes un par de puertos midi in/out disponibles con ese interface, asi que no tienes mas opcion que conectar solamente un dispositivo al mismo tiempo. Un saludo
Subir
edere007
#3 por edere007 el 22/05/2011
gracias iernesto. me falto decir que la dm6 de alesis la conecto mediante usb , y el teclado hacia la interfaz con cable midi y la interfaz a la computadora.

necesito alguna otra interfaz para poder conectar los 2 instrumentos no se que hacer..
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 23/05/2011
edere007 escribió:
gracias iernesto. me falto decir que la dm6 de alesis la conecto mediante usb , y el teclado hacia la interfaz con cable midi y la interfaz a la computadora.

necesito alguna otra interfaz para poder conectar los 2 instrumentos no se que hacer..

Pues vaya palo. Haz echado un vistazo a configuracion audio y midi? Deberían aparecer ahi los dos instrumentos. En cualquier caso que secuenciador estas usando? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo