Problemas al abrir un tema .. Ayuda !

f_fwd
#1 por f_fwd el 04/07/2004
Hola,

Estuve ayer todo el dia mezclando un tema que mas o menos deje terminado...

El caso es que cuando lo voy a abrir hoy por la mañana para ver como ha quedado, una vez abierta la cancion, el ordenador empieza a pitar como un descosido , es como una especie de acople, y al darle al play no se oye nada mas que este moleste ruido... :cry:

Mi equipo es un portatil Hp 2.6 ghz, 512 de Ram , Audiophile Usb , con Cubase Sx 2.2 y Reason 2.5.

Pues nada , a ver si alguien me echa un cable y se le ocurre como puedo salvar este tema..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JJFLOX
#2 por JJFLOX el 04/07/2004
Si es en cubase yo que tu haria una cosa abriria el tema pero selecionando otro driver primero guardalo como plantilla si es SX apunta bien todas las ecualizaciones y efectos y quitalos osea deja el tema a pelo tal y como se grabo y salvalo con otro nombre.
me suena que algun plug o el driver de la tarjeta es el problema.con otros temas no lo hace imagino no?
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 04/07/2004
No .. con otros temas no lo hace .. solo lo hace con este..

He probado a hacerlo sonar con el driver de la tarjeta de la placa y hace lo mismo.
Tb he probado a subir la latencia a tope de la Audiophile pero sigue sucendiendo lo mismo ... :cry:

A ver si alguien se le ocurre algo .

Saludos
Subir
JJFLOX
#4 por JJFLOX el 04/07/2004
intenta quitar todos los efectos uno a uno suena algun plug bloqueado a mi me paso una vez con un VSTI free de los de C:music si tienes vstis en el tema congelalos o desactivalos creo que puede ser eso si no es de hadware algo en la mezcla se bloqueo.
Consejo guarda siempre como plantillas o en la pool la sesiones terminadas.
Suerte
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 04/07/2004
...... gracias por las respuestas JJFLOX, probare lo de ir desactivando los plugs uno a uno..

A que te refieres con lo de "guardar como plantillas o en la pool las sesiones terminadas" ??

Creo que si guardo como plantilla un proyecto , cada vez que abra Cubase me abre el tema que he guardado como plantilla no ????

Saludos
Subir
JJFLOX
#6 por JJFLOX el 04/07/2004
Si tienes configurado que se abra la ultima sesion por defecto si te saldria pero configuralo para que no salga la ventana defecto ni la ultima y al elegir nuevo projecto en las opciones que te da vacio,defecto.16 midi tracks te saldra como plantilla en el menu.
Vamos a ver en la pool es donde se guardan todos los archivos de audio creo que casi todo el mundo al terminar un projecto por lo menos en todos los estudios se hace asi desde la pool eliminas los archicos innecsarios en la opcion y preparar archivo lo guardas te creara una carpeta con el tema y sus archivos audio lo unico que no puedes cambiar ni desahcer nada una vez hecho pero es lo mas seguro para guardar un projecto terminado.Nunca falla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo