Problemas de actualizacion de Cubase 5 studio a Cubase 7

LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS
#1 por LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS el 21/04/2014
Hola compañeros, muy buenas...

Necesito de vuestra ayuda....

Tengo una licencia de Cubase 5 Studio y actualizado a 5.5.3 , con el cual estoy trabajando hasta hoy en día, he decidido actualizarlo a la versión 7, comprando el UPDATE UD3 (update from cubase 4, cubase 5), sorpresa la mia que cuando voy a actualizar a la version 7.5, introduzco el código, me pide que lo asocie a la licencia a mejorar, la cual es la de cubase 5, pero esta me sale tachada y no me deja asociarla...

Gracias de antemano....espero verme explicado bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 22/04/2014
Hola:
Has comprado el update adecuado?, creo que no. En la web de steinberg tendrias que haber elegido al opcion de actualizar desde el cubase artist 6 o cubase artist 4/5 que vale 399 euros y no la que has elegido cubase 4/5 que vale 299. Si intentas activar una licencia que no corresponde con el producto que tienes activado no te dejara. Creo que esta por ahí el problema.
Saludos.
Subir
LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS
#3 por LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS el 22/04/2014
Buenos días MrBlue y gracias por contestar...

La versión que he comprado es "Steinberg Cubase 7.5 UD3 Cubase 4/5", creo que es la correcta....yo en su día compré " Cubase 5 Studio "....
Gracias de antemano....
Subir
LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS
#4 por LAS_TR3S_CARAS_DE_JUDAS el 22/04/2014
Hola de nuevo Mrblue...tienes razón, me he aquivocado a la hora de comprar el update....la manera de publicitar este articulo para mi punto de vista da a la confusion....maldita sea...gracias de todos modos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo