Problemas con Analisis

glomininictus
#1 por glomininictus el 28/03/2011
Buenas a tod@s.
Tengo un pequeño problema con la asignatura de analisis,en resumen que no se nada, y el profe no es de gran ayuda,ya que sus respuestas es que vaya al libro o etc etc sin responderme a mis dudas.
Alguien por aqui podria darme unos pequeños consejos para analizar?Basicamente ahora estamos en clase analizando Invenciones a dos y tres voces de bach.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
viktor77
#2 por viktor77 el 28/03/2011
Si no preguntas algo más concreto no te va a contestar nadie. Te lo digo por experiencia. Un saludo
Subir
Trubwoy
#3 por Trubwoy el 28/03/2011
Pues como dice viktor77, concreta, pon una duda que tengas para empezar, y podremos ayudarte en algo, asi... es muy general y no te puedo decir nada jaja. Por cierto, análisis de la forma te refieres, no??
Subir
glomininictus
#4 por glomininictus el 29/03/2011
Si es analisis de la forma :P
es que por dudas tengo muchas no se ni por donde empezar el analisis,mas o menos tengo ideas de primero buscar las partes,cadencias y esas cosas pero luego para concretar un poco mas estoy un poco verde.
Subir
ape
#5 por ape el 29/03/2011
Estudias en el CMUS de Ou? Porque si es que sí... Me imagino quién es el culpable del problema jajajaj!

Después de las partes, yo me pondría a buscar los motivos, como se desarrollan a lo largo de la obra...
Subir
glomininictus
#6 por glomininictus el 29/03/2011
No jejeje :P en el barco de valdeorras...jo..pues si el profesor de analisis tambien es un poco asi a ver donde hago yo sexto el año que viene porque de seguir asi me queria cambiar :S
Subir
ape
#7 por ape el 29/03/2011
#6

En el conser de Ou hay tres profesores. Si quieres, por privado te puedo aconsejar.
Subir
Pasti
#8 por Pasti el 18/04/2011
1º Analisis de la estructura del tema
2º Analisi de la melodia
3º Analisis Armonico, acordes y demas.
4º Ver si realmente encajan melodia y armonia/acordes

y ya esta no hay mas (bien hay que tener algunos conocimietos de teoria musical claro) hay que seguir siempres este "protocolo".


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo