Problemas con audigy, XP y asio.ayuda.(komener?)

Rucheneger
#1 por Rucheneger el 27/09/2002
hola a todos .tengo un problema importante con la audigy platinum ex.he leido que komener la tiene asi que esto va dirigido a el y a los que la tengan.ayudadme por favor. Tengo windows xp instalado pero en el cubase vst o en cualquiera que haya instalado le cuesta mucho reconocerme los inputs por lo que no reocnoce la señal casi nunca y no es posible grabar pero cuando lo hace y consigo grabar algo, sea desde donde sea (wave,midi, linea , micro...) se escucha un desagradable sonido de fondo como distorsioneado , un ruido y solo ocurre en el cubase y programas de sonido similares ya que si grabo algo en el wavelab no hay problemas. tengo la impresion que sera un problema de los drivers asio . Ayudadme por favor , si es necesario me cambio de windows porke a lo mejor no me lo hace con el 98 o 2000 no?.Bueno gracias y ayudadme lo antes posible .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 27/09/2002
Envíale un mensaje privado a Komener, haciendo uso de la mensajería interna
Subir
komener
#3 por komener el 27/09/2002
Hola amigo:

¿Reconocerte los inputs? No te entiendo... pero creo que sé cual es tu problema, y es que grabas desde la entrada que no es... Explicame un poquito paso a paso como lo haces y que activas e intentaré solucionarlo.
Por cierto, en VST tienes en Inicio/Programas/Steinberg... etc... un programa llamado MME Setup o algo así en la que puedes activar los puertos que tengas.
Activar las entradas con ASIO creative es otra historia y depende de que entrada quieras utilizar y poner en el inspector de Cubase VST la entrada apropiada.
De todas formas doy por hecho que tienes el ordeador como PC Estandard y no con el ACPI.. y que tienes los últimos drivers de la Audigy que son lo únicos que van al 100%

Pues eso, explicame como lo haces para que te ayude. Sin más Un saludo...

Por cierto... es muy recomendable que instales el Service Pack 1 para tu Windows XP.
Subir
Rucheneger
#4 por Rucheneger el 29/09/2002
Gracias por contestarme amigo!!!Voy a intentar explicarte como lo hago.mira, ahora tengo el w2000, en la ventana de inputs del cubase, me aparecen las entradas con los canales, en donde aparece unas barritas verdes y toketeando al final me reconoce la señal pero cuesta mucho. tengo el auxiliar 2 de la audigy en el rac conectado a la mesa de mezclas.y grabo el micro desde ahi. otra cosa es k cuando la latencia la pongo en 2 ms me graba con ruido y si la subo graba bien pero bueno...soy un novato de mierda y necesito ayuda. Si tienes tiempo (y ganas de hacerme un favor) me dices cómo lo tienes configurado tu todo ya que tienes la misma tarjeta k yo y dime k te parece y todo eso. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo