Problemas en el audio en un portátil con windows 8.1

Bioacid
#1 por Bioacid el 19/02/2015
Hola a todos,
El problema que tengo es que creo que sin darme cuenta he desconfigurado la tarjeta de audio del ordenador y tampoco me manejo mucho en lo que es la reconfiguracion de las mismas. Tenia un driver que era el Conexant SmartAudio HD (no se exactamente si es un driver) que ya me venia de fabrica creo, pero lo elimine para volver a instalarlo y ahora me resulta complicado encontrarlo otra vez. Con respecto a lo que le pasaba al audio aun teniendo el Conexant es que los altavoces del ordenador no funcionaban, y los auriculares solo habia audio en un casco. Toquiñeando un poco he conseguido que los altavoces vuelvan a funcionar pero los auriculares no. Ademas cuando enchufo estos al ordenador y algo esta sonando no pasa a sonar a los auriculares.
Tambien tengo la demo del FL Studio 11, y es posible que desde ahi desconfigurase la tarjeta. Ademas este es el unico que reconduce el audio a los auriculares aun que solo suene un casco. Tambien dispongo del driver ASIO4ALL v2 pero me da error por los Hz o algo asi.
¿Me podria echar alguien una mano?
Muchas graciaaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Y yo qué sé
#2 por Y yo qué sé el 19/02/2015
Bajate el ultimo driver de Conexant para tu chip de sonido de la pagina del fabricante del portatil o de la de Conexant. Echa un vistazo al Administrador de dispositivos que driver de sonido tienes instalado, y si hay algun problema (advertencia).

Los auriculares los conectas en el panel frontal? En algunas tarjetas de sonido (aunque no en chips, que yo sepa...) hay que cambiar manulmente de salida trasera a panel frontal. Entra en el panel de control de Conexant y mira bien las opciones. Prueba conectando los cascos a la salida de altavoces (panel trasero). Ya contarás.

Saludos
Subir
Bioacid
#3 por Bioacid el 19/02/2015
El problema es que no me da opcion de cambiar salidas porque en el portatil solo tengo un jack de 3.5 en la derecha. He leido por ahi que al actualizar windows 8 a 8.1 el conexant parece que funciona y no da error pero realmente no se reproduce ningun sonido
Subir
Y yo qué sé
#4 por Y yo qué sé el 19/02/2015
#3 No se en que estaria pensando cuando escribí el mensaje... claro, es un portatil, nada de panel trasero y frontal. Si ha pasado despues de actualizar a 8.1, intenta instalar el ultimo driver de Conexant, compatible con 8.1. Ahora mismo no se me ocurre nada más, la verdad es que es muy raro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo