Problemas de audio, winamp y escribir al mismo tiempo

Ziryab
#1 por Ziryab el 07/06/2005
Güenas;

Hasta donde me llega la razón, siempre he sido capaz de escribir en el ordenador y oir música al tiempo.

Desde hace un par de días, mi chachipirulero AMD 2800 con 1 Gb de RAM se niega ha hacerlo. Es decir, lo hace, pero puteando el sonido del reproductor.

El reproductor puede ser cualquiera (winamp, bplayer, windows media player,...); si escribo algo (como esto), escucho cómo la música se entrecorta, como si perdiera el tempo en el instante en el que pulso una tecla. Parece como su hubiera un problema del reloj digital o algo, pero no consigo arreglarlo reiniciando el driver de la tarjeta de sonido (una waveterminal 192M).

Si alguien sabe algo que lo suelte pordió, esto me tiene atacao de los nervios.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 07/06/2005
Es muy probable que tengas algo residente en memoria que te este consumiendo mogollon de recursos del pc, de manera que cuando tiras a hacer algo mas, le cuesta mucho. Prueba a pulsar control+alt+suprimir, y en administrador de tareas y luego en la pestaña procesos, te aparecen los procesos en ejecucion y la cantidad de cpu que gastan. Fijate si tienes alguno q ocupa cerca del 100%, exceptuando el Proceso inactivo del sistema. Si lo tienes, la solucion es terminar el proceso y evitar que se cargue en el arranque de windows. Si no tienes ningun proceso q te chupa la sangre del ordenador, es probable que tengas mogollon de spywares o programas d estos que se te instalan en memoria sin que te des cuenta y te ralentizan el equipo. Puede ser que Ad-Aware y Spybot Search& Destroy te limpien el ordenador.

Suerte!!!
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 07/06/2005
Te he leio tarde, kiket... pero estabas en lo cierto.

Mirando en el arbol de procesos, no veía nada raro... el consumo de CPU se disparaba, pero en los programas que se estuviesen ejecutando (por ejemplo, el winamp). Pero el uso de memoria... estaba disparatao.

Mirando los programas asociados con los consumos de memoria disparataos, me he dado cuenta que el Panda era el gran causante de mis maluras. Lo he desinstalao al completo, me he pasao al Kasperski ese. Problema solucionao.

Lo del spyware es extraño.... tengo el MS antispyware programao para que me limpie todos los días a las 2 de la mañana... tras probar con muchos, me pareció el mas eficaz (ellos originan el problema, es lógico que ellos sean los que mas saben como atajarlo). Ahora estoy corriendo el spy sweeper.... y ya lleva 4 bishos encontraos, entre ellos el pegajosísimo CoolWebSearch. Ya veremos.

Moraleja- Estoy loco por tener tiempo pa pegar un formateo en condiciones, y dejar el windos sólo para audio... para internat, openoffice, y musicquilla, usaré el spyware-antivirus-free Ubuntu.

Gracias por la respuesta, quillo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo