Problemas de audio

Mentemcee
#1 por Mentemcee el 18/03/2007
Hola, yo trabajo con Windows, una tarjeta de sonido externa (Edirol UA-25) y un micrófono de condensador. El caso es que hace unos días se me oía todo perfectamente hasta que al cabo de unas horas sin explicación lógica, la tarjeta de sonido ya no me reproducía ningún sonido proveniente del ordenador. Aún así, sí que me reproducía el sonido que yo transmitía a través del micrófno. He probado de desinstalar y volver a instalar los drivers que venían con la tarjeta (que tiene menos de medio año), actualizarlos desde la web oficial de Edirol (http://www.edirol.com), restaurar el ordenador, etc.... y aun así sigue sin reproducirme la música que yo intento escuchar a través de winamp, media player o lo que sea... También decir que tengo otra tarjeta (interna, Realtek) que hasta día de hoy la tenía deshabilitada, pero para ver si esa me reproducía la habilité, y así es... con la Realtek si que se me reproduce lo que quiero escuchar, pero con la Edirl UA - 25 no oigo nada de nada. ¿Alquien me podría echar un cable? Estoy desesperado, no sé qué más probar... (las configuraciones ya las he repasao 5000 veces...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 18/03/2007
Lo primero de todo sería confirmar que tienes correctamente instalada la tarjeta en windows. Para ello vete a panel de control/dispositivos de audio/audio/ y mira que dispositivo esta predeterminado. Si aparece tu tarjeta querra decir que al menos los drivers estan bien instalados. Todo esto supongo que ya lo has hecho pero por si acaso te lo recuerdo.
Para no marear mucho sería bueno poder probar la tarjeta en otro PC y ver si funciona correctamente en el otro.
Supongo que el control de direct monitor lo tienes hacia el lado de escuchar lo que viene por USB osea hacia la derecha creo, prueba hacia los dos lados por si acaso. Prueba tambien por la salida de cascos. Yo creo mas bien que tendras algun problema de comunicacion entre la tarjeta y el PC. Puedes probar a desinstalar todo y desconectar la tarjeta y volver a conectarla a ver si la reconoce como nuevo dispositivo USB. Es lo que se me ocurre de momento. Ya nos contaras mas sobre el tema. Veo raro que se te haya estropeado fisicamente pero todo pudiera ser.
Cuentanos...
Saludos !!!!1
Subir
Mentemcee
#3 por Mentemcee el 18/03/2007
Hola, todo eso que comentas ya me lo he mirado yo bien, todas las configuraciones y todo... Ya he probado de desinstalar todo lo relacionado con la tarjeta y empezar de nuevo pero nada de nada. Además, lo raro es que cuando abro winamp, los monitores hacen el pequeño ruido que hacían cuando iba todo bien, osea que lo que falla es como si dijeramos la respuesta de sonido, todo lo demás está correcto. Lo que me dices del direct monitor no lo tengo por palanquita de derecha/izquierda, lo tengo en un botón y ya he probado ambas posibilidades... no sé qué más hacer, me tiene loco :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo