Hola, yo trabajo con Windows, una tarjeta de sonido externa (Edirol UA-25) y un micrófono de condensador. El caso es que hace unos días se me oía todo perfectamente hasta que al cabo de unas horas sin explicación lógica, la tarjeta de sonido ya no me reproducía ningún sonido proveniente del ordenador. Aún así, sí que me reproducía el sonido que yo transmitía a través del micrófno. He probado de desinstalar y volver a instalar los drivers que venían con la tarjeta (que tiene menos de medio año), actualizarlos desde la web oficial de Edirol (http://www.edirol.com), restaurar el ordenador, etc.... y aun así sigue sin reproducirme la música que yo intento escuchar a través de winamp, media player o lo que sea... También decir que tengo otra tarjeta (interna, Realtek) que hasta día de hoy la tenía deshabilitada, pero para ver si esa me reproducía la habilité, y así es... con la Realtek si que se me reproduce lo que quiero escuchar, pero con la Edirl UA - 25 no oigo nada de nada. ¿Alquien me podría echar un cable? Estoy desesperado, no sé qué más probar... (las configuraciones ya las he repasao 5000 veces...)
Responder