Problemas Con Axiom M-audio

fayo0886
#1 por fayo0886 el 02/11/2009
Buen día, disculpen pero hace como 3 semanas empecé a experimentar un problema con el axiom 49 que tengo, :twisted: le pasa que al encenderlo la pantalla queda azul completamente y se encienden los botones null y zone/group, pero no manda señal ni hace nada más......Ya he probado de todo....Alguien me podria ayudar!!!!! [-o
Subir
isrragt
#2 por isrragt el 08/08/2011
Hola , asumo que para hoy 08/ago 2011 tu axiom49 m audio ya estara en el tacho de la basura , por que segun leí, estos productos teclados , interfaces como la fast track no tienen reparacion , seguro que en la parte de atras hasta olia a quemado. UNETE conmigo a fomentar en este foro y en el de guitarristas.info no compren y QUE LOS PRODUCTOS M AUDIO SON DESCARTABLES , a mi se me acaba de quemas uno igual al tuyo axiom 49 1ra gen , lo compre en julio del 2010 y ahora que justo acabó la garantía YA NO FUNCIONA. asi hay miles de incautos que compraron estos productos TAN CAROS COMO MALOS.tengo cientos de amigos músicos a los cuales estoy informando de que no compren M AUDIO....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo