Problemas en Bajo Saturado solo en C#

Albert
#1 por Albert el 22/09/2018
Buenas, el dia de hoy mientras mezclaba una cancion me he dado cuenta que el bajo esta saturado en sus frecuencias bajas cuando suena la nota "C#" , como si hablaras con la boca cerrada haciendo mofletes, busque una forma de arreglarlo en la mezcla pero no pude, asi que me estoy poniendo a grabarlo otra vez y vaya sorpresa que me he llevado, ya que, cada vez que toco dicha nota se satura de la misma forma en todas sus octavas, pense que era un problema entre la madera y esa frecuencia, asi que cambie de bajo pero el resultado sigue siendo el mismo, alguna idea de que puede estar pasando y alguna solucion, lo unico que se me ocurre es grabarlo medio tono abajo y luego editarlo con Melodyne.
Nota 1: El interfaz tiene ruido cuando se mueven los potenciometros por suciedad (eso creo), me dijeron que le compre un spray para potenciometros, ya que es de segunda mano; es un AVID Pro Duo. Agradeceria tambien si alguien me dice una marca en concreto que vendan en Lima-Peru, ya que por donde vivo no he encontrado.
Nota 2: No satura en la grabacion (no pica) pero deberia, por el grandisimo sonido que hace. Solo es esa nota, las demas suenan normal.
Nota 3: No lo he probado en un ampli, pero recuerdo que cuando mi amigo lo tocaba en su ampli no nos dimos cuenta de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 22/09/2018
Prueba a escucharlo en otros monitores para descartar que el problema este ahi. Hace poco le sucedía lo mismo a un amigo en un rango de frecuencias medias bajas y nos volvimos locos recableando y buscando soluciones informáticas cuando el problema estaba en sus monitores.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 22/09/2018
Por lo que comentas suena a que el problema está en tu habitación/room. Es posible que en esa nota C# sea uno de los modos principales. Haz la prueba escuchando solo con auriculares/headphones

Pablo
Subir
1
Coruja
#4 por Coruja el 22/09/2018
El problema lo tienes en la sala.
Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 22/09/2018
Igual está en un traste/freet.
Aunque me inclino por lo del modo propio de la sala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo