Problemas bounce, mensaje

javierperez
#1 por javierperez el 25/05/2008
Saludos a todos en algunas de mi sessiones de pro tools cuando hago el bounce al final me sale un letrero y no me hace el bounce, el Letrero dice: Could not complete the bounce to disk command beacause assertion in


"/code/azuki_cliff/AlturaPorts/NewFileLibs/Ff/Audio/FF_AudioPline 33


Algo mas o menos asi el signo(/) sale al reves pero no supe como ponerlo con mi teclado, como dije antes esto no me pasa en todas las sessiones solo en algunas en otras el bounce lo hace normal. No se si alguien sabe algo al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 26/05/2008
Suele ocurrir esto cuando tienes las pistas muy cargadas de plugins y un buffer pequeño. Puedes aumentar el buffer a lo maximo que tengas, dos mil y monedas, y si sigue el problema tendras que quitar algun plugin.
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 04/06/2008
Saludos, he intentado subir el buffer y quitar plug ins y aun asi no me da esultado, de hecho tengo otras sessiones mas grandes y mas cargadas de plug ins y el bounce lo hace perfecto, recien ayer mezcle una cancion de 25 pistas utilize solo un EQ por canal y compresor en algunos y utilize los EQ y los comp del pro tools a ver si con esos no se carga tanto y nada, mientras que tengo sessiones de 32 canales llenos de plug ins waves y cuando hago el bounce todo bien, sera que es algo mas? Lo que dice bebedoso para mi tiene logica pero como les digo tengo sesiones pesadas con las que me funciona y sesiones no tan pesadas que me molesta el bounce.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo