Problemas con el bounce

javierperez
#1 por javierperez el 14/09/2006
Saludos a todos, ayer reformatie mi computador por que estaba teniendo problemas con pro tools, ahora todo parece estar normal pero cuando voy hacer el bounce tengo problemas, empieza pero al final sale un letrero asi:
Could not complete the bounce to disk command because assertion in
"/code/Aztec-Staley/Altura ports/Ff/Audio/FF/_Aud line 33

no se que sera, por esi quisiera que si alguien sabe algo me ayude a ver si de una vez por todas puedo tener un pro tools decente por que yo no se si compre el mas malo o que pero siempre me ha dado problemas, si no es una cosa es la otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hiagen
#2 por Hiagen el 14/10/2006
Joder tio,estaba buscando la respuesta a este mismo problema en los foros,me pasa exactamente lo mismo.

A ver si hay suerte
Subir
Hiagen
#3 por Hiagen el 14/10/2006
Tio,llevo aqui un rato rayando y creo que encontre una pistilla...¿el formato de audio de la sesion que qieres exportar esta en Aiff o en Wav?
Me he dado cuenta de que la tenia en wav y acabo de abrir otra sesion en Aiff ,ahora si me dejo hacer el bounce.

Igualmente deberiamos poder hacer el bounce en partiendo de un formato Wav,joer,digo yo,no?
No se si sirve de algo o no,seguire aqui rayando hasta que conteste alguien que sepa que cojones es el code/aztec-staley ese
Subir
Hiagen
#4 por Hiagen el 14/10/2006
Pues nada,me doy con un canto en lops dientes,el bounce que hice antes era con dos pistas grabando un vacio,y me lo sacó...acabo de probar grabando un poco de batera y mierda...importando un tema de fuera...y nada,no me da el error pero el archivo exportado no aparece en la carpeta de destino ni en ninguna parte...

Ni puñetera idea...
Subir
Hiagen
#5 por Hiagen el 15/10/2006
Ya esta solucionado,probablemente ya habras encontrado la solucion,pero por si acaso...rebaje el buffer size a 0 y me dejo hacer el bounce,lo volvi a subir a 2 y donde antes no me dejaba ahora si...

el porque dios sabe,lei un posteo de un guiri que decia haber llamado a la hot line de digi y el tecnico le habia dicho que ni idea...manda cojones...eso si que inspira confianza,luego en otro foro de por ahi por el mundo lei la solucion.

Un saludo,mira que rayan la cabeza estas movidas.
Subir
kasp
#6 por kasp el 30/12/2006
Buenas!!!

Una pregunta, lo habeis podido solucionar? A mi me ha empezado a pasar esto mismo esta tarde, con una sesion de la que ya habia sacado estos dias algun bounce, y el tema es que no puedo sacar bounce de ninguna sesion. El error concreto que me sale a mi es:

Could not complete the bounce to disk command because Assertion in "/Volumes/Development/vb_cliff/AlturaPorts/NewFileLibs/FileFormat/MacBuild/../../FF/Audio/FF_AudioProperty.cpp", line 33.

Bueno, a ver si hay suerte, que me estoy poniendo de una mala leche ya...

Gracias!!!

Por cierto. que ya he probado a bajar el DAE, pero es que si no lo tengo a 8 me da un error -9073.
Trabajo con ProTools 7.3 y Mac OSX 10.4.6
Subir
luisdavi
luisdavi
kasp
#9 por kasp el 31/12/2006
Gracias luisdavi, ya lo habia visto antes, pero no he solucionado el problema, de todas formas, me he dado cuenta que no me pasa en absolutamente todas las sesiones, solo en unas que orignalmente se grabaron 4 canciones en la misma sesion y que trocee para mezclarlas. El caso es que haciendo un bounce de un fragmento muy corto, unos 15 segundos o asi lo hace, pero en cuanto intento hacer de mas tiempo, da ese error. Lo da a la hora de codificar, la cancion se reproduce entera sin problemas, y a la hora de codificar la mezcla, me sale ese mensaje...

En fin, que tendre que volcar la cancion a una pista stereo. Pero me jode que me de ese problema que no habia tenido nunca.

Gracias de todas formas.
Subir
javierperez
#10 por javierperez el 31/12/2006
saludos, a mi se me arreglo solo en otra reformateada que le pegue al compu, igual no lo uso mucho, yo acostumbro sacar la mezcla pasarla por pre bueno que tengo y volverla a grabar en otro track, muchos dicen que suena mejor que el bounce, pero trata a ver que opinas tu.
Subir
kasp
#11 por kasp el 04/01/2007
Bueno, pues nada he formateado y reinstalado todo y sigue teniendo el mismo problema estas sesiones, asi que ya me doy por vencido tiene que ser algun archivo corrupto en la sesion. De todas formas lo que me mosquea es que el error que me sale, no es igual a los que he encontrado en otros foros o en Answerbase de Digidesign.

Gracias de todas formas.
Subir
Hiagen
#12 por Hiagen el 04/01/2007
Que tal,yo solo tuve hasta ahora (gracias a dios) el maldito error ese del code/aztec etc etc...y lo que mas me quemo la cabeza es que era aleatorio,hubo un dia en que me dejo hacer el bounce,al dia siguiente sin haber cambiado NADA y tan feliz yo de que ya funcionara...volvio el puto aviso.

Formatee el ordenador dos veces y no soluciono nada,al final se arreglo definitivamente cuando me baje e instale la actualizacion del LE que tenia disponible en la pagina de DIGI,desde entonces todo perfecto...en ese aspecto,por lo menos me deja hacer el bounce sin problemas.

pero tu error no me suena...ojala lo arregles tio,la verdad que estas cosas ponen de una mala hostia...
Subir
protoolsman
#13 por protoolsman el 02/02/2007
HOLA A TODOS MIS COLEGAS.YO TUVE UN PROBLEMA PARECIDO Y CREO QUE LO SOLUCIONÉ UTILIZANDO UN NOMBRE CORTO EN LOS TRACK. HABRÍA QUE COLOCAR SOLAMENTE EL NOMBRE DEL INSTRUMENTO EN CUESTIÓN.EJEMPLO: TRACK 1:GUITAR, TRACK 2: BASS Y ASI SUSESIVAMENTE. ESPERO PODER AYUDAR SOY DE ARGENTINA.
Subir
denispimentel
#14 por denispimentel el 03/02/2007
Hola a todos.
Yo tengo un sistema HD axcell 2 cards en mac G5 2.7ghz 2GB ram, y lo que siempre hago para evitar cualquier error de protools es:
Abro un nuevo AUDIO TRACK STEREO
Luego por BUS envio toda mi mezcla a ese nuevo AUDIO TRACK y lo grabo, Asi ya tengo mi mezcla en un solo stereo track, y
luego solo hago el bouce to disk de ese solo stereo audio track, y listo, ningun error.
Denis P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo