Problemas al cambiar de audio

BasqueDensity
#1 por BasqueDensity el 24/08/2008
Saludos de nuevo , mirad tengo un problema a la hora de cambiar unos sonidos de bombos.

Grabamos unos temas en estudio con mi banda y quiero sacar provecho a la grabacion rehaciendo los sonidos de bombos , caja , etc,...
Lo que me pasa es que me he dado cuenta que algunas veces me permite con algunas canciones y otras veces no , tengo los bombos separados uno a uno en la pista.

Lo que hago es seleccionar toda la pista de bombos y haciendo doble click selecciono el sonido que tengo en una carpeta desde ''Object Editor'' , el caso es que algunas veces me permite y en otros me pone:

WARNING:The new wave project is shorter than the old one !

At least one object refers to data behind the new wave project !
Do you want to continue ? yes no

Hay alguna manera de poder meter estos bombos de alguna diferente sin tener que clonar en otra pista?

Cual es el problema es estos casos ya que a veces en otros temas si me deja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 24/08/2008
se me ocurre, recortar esos golpes que te interesan, meterlos en un sampler y construirlo via midi.....
Subir
BasqueDensity
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 24/08/2008
Hola BasqueDensity, no te preocupes por el cartel, eso ocurre porque estas intentando introducir un archivo de audio cuyo tamaño es inferior al del objeto donde pretendes alojarlo, pulsa Continue y el nuevo sonido de bombo debería quedar dentro del objeto, ahora solo hay que adaptar el tamaño del objeto al del nuevo archivo de audio que aloja, para lograr esto simplemente haz click en el cuadradito de la esquina inferior derecha del objeto y el tamaño quedara adaptado automáticamente.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 24/08/2008
Por lo que se puede ver en la imagen que has subido, vas a tener que repetir la operación un buen numero de veces si quieres rellenar todos esos objetos ¿como tienes pensado hacerlo? :?:
Subir
BasqueDensity
#6 por BasqueDensity el 25/08/2008
Pues veras , he seleccionado todos los objetos de la toma TAKE44 (take 44 arriba son bombos derechos y take 44 abajo son bombos izquierdos), y he hecho doble click para entrar en Object editor , pero me salta ese mensaje.
En otros temas si que me deja , es posible que sea por estar en diferentes carpetas o algo por el estilo?
Si te digo cuantas veces tendria que hacerlo te caes de espaldas , estos son bombos semicorcheados a 226bpm de media, en cada tema habra mil de bombo derecho y mil del izquierdo.

Hasta hace poco creaba una pista debajo vacia y sacaba un sonido de bombo y los iba clonando uno a uno pero si soluciono esto no tardaria tanto.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 25/08/2008
Mas de 1000 objetos, pues como no te funcione vas a tener trabajo...yo he estado probando hacer esto ahora mismo en una situación multiobjeto similar (bastantes menos objetos eso si) y en mi caso funciona perfectamente, he intentado forzar el error copiando audios de diferentes tamaños y desde distintas carpetas, discos duros e incluso distintos formatos (WAV y MP3), en todas las situaciones siempre me aparece la ventana que te da opción a copiar el archivo de audio a todos los objetos, si el audio a insertar es mas pequeño que el objeto donde va a ser insertado, aparece después de esa ventana una ventana adicional con el aviso del que hemos hablado, en la que tan solo hay que pulsar Continue y solucionado.

Quizás tengas el programa un poco saturado, a veces puede ocurrir que cuando se esta trabajando varias horas en un proyecto con ediciones, plugins y demás, la memoria del sistema se sature y ocurra cosas extrañas (algunos plugins son auténticos devoradores de RAM), esto se soluciona en la mayoría de los casos cerrando el programa y volviendolo abrir, la memoria se resetea y se libera.

Te sugiero que ademas de cerrar el programa apagues por completo el PC y a continuación vuelvas a intentar insertar el archivo de audio a ver que ocurre, suerte.

Un saludo.
Subir
BasqueDensity
#8 por BasqueDensity el 25/08/2008
Muchas gracias D.W ,
lo seguire intentando , estara saturado , ya avisare si lo consigo.
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 25/08/2008
Si esto no funciona no descartes que pueda tratarse de algún bug que tuviera esa versión 9 SE, (las SE son un poco puñeteras), si el trabajo es muy urgente podrías probar a descargar la versión 10 DLV, puedes usarla durante un mes sin restricciones y esta actualizada a la versión 10.1, es con diferencia la mejor actualización que se ha hecho en Samplitude en los últimos años, ademas de resolverse un buen numero de bugs existentes en la 10.02, se añadieron también bastantes funciones nuevas (eso sin contar todas las novedades que ya incluía la versión 10 respecto a la 9).

La 10.1 es una actualización realmente solida, al programa se le nota ahora mas maduro en ese sentido que nunca...

...una vez concluido el trabajo mandas al carajo la 10 DLV y ya esta :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo