Problemas con un canal de un technics Mk2 nuevo

p40
#1 por p40 el 02/06/2007
buenas, estoy algo desesperado, he ahorrado mucho para comprar mi primer technics, me llego hace un par de dias y hoy lo he podido probar en serio, pero hay un gran problema. Uno de los dos canales no se escucha bien, me explico

tengo el plato directamente conectado a la entrada phone del
amplificador, pero uno de los dos canales no se oye bien, he revisado todo, pero no encuentro la solucion, no se si es de la aguja (ortofon concorde pro) del plato (esta en garantia de la tienda online), o del amplificador

el problema que no tengo otro plato para probar para ver si es de la entrada del ampli. he revisado el manual del techcnis y creo q lo he calibrado bine y he instlado bine la aguja y todo, pero es que no se que hacer

alguien me puede echar una mano? es q soy muy novato y no tenog mucha gente donde consultar y antes de avisar a la tienda queria saber que puede ser.

gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 02/06/2007
ese ampli donde conectas tu plato...no tiene vumeters donde te indike la salida de los 2 canales r-l??asegurate de que la capsula este bien puesta,bien apretada....
Subir
VARY
#3 por VARY el 02/06/2007
tio llevala a que te la revisen por si acaso, ami me paso dos veces en 4 años,la 1ª me la merecia porque estaba trasteando con el acople que consigues metiendo la salida de la mesa por los cascos (esta wapo pero no te lo aconsejo).y la segunda fue por la cara, a mi me lo arreglo el padre de un colega, era un micro pequeñisimo de 4 o 6 patas.
saludos y buena suerte
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 02/06/2007
Prueba a cambiar de aguja, que algun colega te deje una a ver si es eso.