Problemas con la carga cache disco

OneGarry
#1 por OneGarry el 18/01/2009
Hola, estoy empezando a darle a cubase y es que tengo otro problema, cuando estoy funcionando con el la barra de el cache disco sube mucho y me pega muchos picos y se relentiza he cambiado el buffer de la tarjeta de sonido, pero sigue igual, auque creo que eso no tiene nada que ver. ¿Sabe alguien de que puede ser?
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 19/01/2009
primero como es tu configuracion?
Subir
OneGarry
#3 por OneGarry el 19/01/2009
Gracias por contestarme lukeaudio, pero creo que ya e solucionado el problema y es que era porque tenia el antivirus conectado lo desactive y se acabo el problema, pero tio cambiando de problema no sabras como puede ser que no me aparezcan los instrumentos vst como por ejemplo, moog, fm8.. en cubase. Gracias
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/01/2009
OneGarry escribió:
Gracias por contestarme lukeaudio, pero creo que ya e solucionado el problema y es que era porque tenia el antivirus conectado lo desactive y se acabo el problema, pero tio cambiando de problema no sabras como puede ser que no me aparezcan los instrumentos vst como por ejemplo, moog, fm8.. en cubase. Gracias



Consejo, has 2 particiones e instala otro sistema para audio, obviamente todos los antivirus merman en desempeño general del sistema, primero por procesos en segundo plano ejecutandose, por que ocupan memoria RAM, y por que sus opciones de proteccion escanean el disco constantemente, eso es lo que mas ralentiza el sistema. Lo idela es tener un sistema que solo se dedique a audio y te ahorras muchos problemas.
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 19/01/2009
OneGarry escribió:
Gracias por contestarme lukeaudio, pero creo que ya e solucionado el problema y es que era porque tenia el antivirus conectado lo desactive y se acabo el problema, pero tio cambiando de problema no sabras como puede ser que no me aparezcan los instrumentos vst como por ejemplo, moog, fm8.. en cubase. Gracias



compralos legales y seguro k no tienes problemas :D
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 20/01/2009
mac_mad escribió:
OneGarry escribió:
Gracias por contestarme lukeaudio, pero creo que ya e solucionado el problema y es que era porque tenia el antivirus conectado lo desactive y se acabo el problema, pero tio cambiando de problema no sabras como puede ser que no me aparezcan los instrumentos vst como por ejemplo, moog, fm8.. en cubase. Gracias



compralos legales y seguro k no tienes problemas :D


Y de donde sacaste que por no ser legales es que no le aparecen? puede ser que los haya instalado en otro directorio que no sea el por defecto de Cubase, es comun que algun plugin original no quede instalado en el directorio de cubase o haya estado instalado de antes en otro directorio y solo hay que agregar los directorios que puedan contener VST en el correpondiente menu de Cubase. Por lo general los plugins al instalarse se instalan por defecto en una carpeta que se llama VSTPlugins dentro de archivos de programas, pero cubase tiene su propio directorio para VST dentro de la carpeta steinberg, eso no tiene nada que ver con que sea pirata o no.

Por lo general el software pirata es la version demo del software original, que se autoriza con un generador de codigos (no me preguntes como se, :twisted: jeje) pues al ser la version demo, la programacion original no ha sido modificada, por tanto no tendria motivos para dar problemas, solo que se ha vulnerado el sistema de seguridad utilizando ingenieria inversa y mejor no sigo por que me van a bannear, pero bueno, es solo para que te des cuentas que tus conclusiones no tienen por donde, si esta utilizando software pirata o no, no lo sabemos y es injusto acusarlo si no ha demostrado lo contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo